Directiva de Planned Parenthood cuenta por qué huyó de allí al atender al aborto de un «ser vivo»
Abby Johnson explica, en un libro que se comercializa el martes en Estados Unidos, cómo derrotar a esa organización
Cuando Abby abandonó Planned Parenthood, la demandaron por temor a que hiciera uso de la información que tenía, pero la demanda fue rechazada. Ella se unió a un grupo pro-vida, aunque no repentinamente: «Me fui dando cuenta de que muchas cosas en las que creía hasta entonces eran, simplemente, mentira».
En su obra, Abby Johnson explica que uno de los objetivos de Planned Parenthood es que los niños y adolescentes conozcan la organización muy pronto, para que a la menor duda busquen en ellos la anticoncepción y, en su caso, el aborto, alimentando así esa industria. «Es ahí donde tenemos que actuar», sostiene en su libro, «que no sea Planned Parenthood lo primero que conozcan ni la primera ventana que se abra en su mente».
En cuanto a los trabajadores de la organización, hacia quienes también dirige su obra, normamente no se les puede ir con argumentos, porque están cerrados a la realidad: «Ellos creen que están haciendo lo correcto, que están ayudando a las mujeres y salvando mujeres facilitándoles un aborto limpio y seguro». Propone tener cierta sensibilidad al hablarles, y algo que ofrecerles a cambio, porque ése es a fin de cuentas su trabajo y de lo que viven.
Abby Johnson está en contacto con todos los políticos norteamericanos involucrados en la lucha contra el aborto, y ha ofrecido su testimonio varias veces en distintas instancias legislativas. Para Planned Parenthood es una auténtica bestia negra que está contribuyendo decisivamente a mostrar al público el verdadero rostro de la lucrativa industria del aborto y los engaños sobre los que se basa.
ReligionenLibertad.Com 10 enero 2011