Para registrarse y recibir por correo electrónico el boletín semana ASSUMPTA y los Avisos y Noticias Parroquiales debe enviar un correo a electrónico a boletinpasuntorre@gmail.com, indicando en el asunto REGISTRO, adjuntando la siguiente ficha que se puede descargar en formato Word o en formato pdf.

De conformidad con la que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de la PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA, con la finalidad de gestionar la suscripción que usted ha solicitado.
Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante un escrito a la dirección Camino de Valladolid, 26, 28250, Torrelodones, Madrid.
Si en el plazo de 30 días no nos comunica lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos cualquier variación en los mismos, y que tenemos su consentimiento para fidelizar la relación entre ambas partes.