Crecimiento espiritual, para perfeccionar el amor
¿Has tenido un encuentro con Dios y has experimentado su amor, pero pasa un tiempo y el sentimiento se rebaja? Es el momento para madurar en la vida espiritual, perseverar en la oración y buscar a Dios por puro amor. Hablemos de los medios para perfeccionar el amor.
Imperfecciones de los principiantes
Cuando uno se convierte y comienza su vida espiritual, se siente emocionado y todo lo relacionado con Dios y la Iglesia le encanta. A un neo-converso, cualquier homilía le gusta. Solo con que hable de «Jesús», ya le llena de consuelo y alegría. Se pone música cristiana en el coche, escucha podcasts católicos de testimonios similares, audios de santos, y se apunta a todas las actividades de la Iglesia. Todo eso es bueno. Bendito sea Dios. Aun así, es muy provechoso conocer el proceso de crecimiento en la vida espiritual y saber cuáles son los posibles errores en los que podemos caer.
San Juan de la Cruz señala algunos posibles síntomas que suelen tener los principiantes, para estar prevenidos y aprender a madurar el amor. A lo mejor te sientes identificado y podemos aprender los medios para progresar.
➖¡BIENVENIDO A SE BUSCAN REBELDES! ➖
Somos un canal de evangelización católica que brinda formación en temas relevantes para la sociedad actual.
Compartimos un mensaje: Dios te quiere, ¡y te quiere feliz!
Ver vídeo pulsando: AQUÍ