Cine con Valores – COPYING BEETHOVEN

El próximo día 21 de abril tendremos la siguiente sesión de Cine con Valores, con la proyección de la película COPYING BETTHOVEN, presentada como siempre por D. Juan Maciá Mercadé. Seguimos así con la serie dedicada a las bellas artes, con el turno de la música.

Será a las 18:00 en el Salón de Actos del Centro Parroquial.

Pincha aquí para descargar el programa

La presentación se grabará y se publicará posteriormente tanto en la web de la Parroquia como en nuestro canal de YouTube, PASUNTORRE, al que os animamos a suscribiros.

Pinchando aquí accedes a todos los Avisos en vigor.

Nota:
La grabación se efectúa, en general, desde el centro de la sala, siempre teniendo cuidado de que no aparezca ninguno de los asistentes. No obstante, si alguna persona quiere estar segura de no aparecer en el vídeo, se recomienda que se siente detrás de la cámara.
La entrada es libre hasta completar el aforo. El salón está equipado con sistema de purificación y renovación de aire.