Historia de la Iglesia XX  –  SAN JUAN PABLO II (2ª parte) y LOS PAPAS DEL SIGLO XXI (1ª parte)

Historia de la Iglesia XX – SAN JUAN PABLO II (2ª parte) y LOS PAPAS DEL SIGLO XXI (1ª parte)

El día 23 de mayo de 2022, como siempre a las 20:30, seguimos con D. José Enrique Bustos Pueche el curso de Historia de la Iglesia. Será con el capítulo XX y la segunda parte sobre San Juan Pablo II y la primera parte sobre los Papas del siglo XXI.

Pincha aquí para descargar el programa

Esta sesión se emitirá por el canal de YouTube de la Parroquia, PASUNTORRE.

Notas importantes
Las nuevas normas han eliminado las limitaciones de aforo, por lo que podemos disponer de todas las plazas del Salón de Actos del Centro Parroquial. No obstante, se sigue recomendando llegar con unos minutos de antelación. Es obligatorio el uso de mascarilla. La sala cuenta con sistemas de renovación del aire.
Estas sesiones se suelen grabar en vídeo, que se sube a un canal de YouTube, con un enlace desde la web de la Parroquia. En general, se toman planos desde atrás, para que no se vean las caras de los asistentes. No obstante, si alguna persona quiere estar segura de no aparecer en el vídeo, se recomienda que se siente detrás de la cámara.

Pinchando aquí accedes a todos los Avisos en vigor.