Blog

El Papa se suma a la bendición de niños en el vientre materno tras la petición de una deportista

Valentina Vezzali es una deportista italiana que conquistó dos medallas olímpicas en Londres. El Papa bendijo a su futuro hijo en un gesto poco habitual pero cada vez más frecuente en muchas parroquias del mundo. El Vaticano aprobó el año pasado una fórmula para estas bendiciones. Ver vídeo, pinchando: AQUÍ

Valentina Vezzalies una deportista italiana que conquistó dos medallas olímpicas en Londres. ElPapa bendijo a su futuro hijo en un gesto poco habitual pero cada vez más frecuente en muchas parroquias del mundo. El Vaticano aprobó el año pasado una fórmula para estas bendiciones.

VALENTINA VEZZALI
Medallista Olímpica Londres 2012
-Santo Padre querría pedirle una bendición especial… estoy esperando un hijo.
-¿Desde hace cuánto tiempo?
-Lo espero para mayo. Después de las Olimpiadas el Señor me ha dado esta victoria que es más que una medalla de oro olímpica, es una bendición. Doy gracias a Dios por estar siempre a mi lado y por haberme ayudado a conseguir grandes resultados en el deporte. Espero poder ser un buen ejemplo para los jóvenes y una buena cristiana.
Durante el Sínodo de Obispos sobre la Nueva Evangelización el vicepresidente de los obispos de Estados Unidos, Joseph Kurtz, propuso que esta bendición se ofrezca en todas las parroquias del mundo, porque ayuda a mostrar la dignidad de la vida y porque es una fuente de alegría y tranquilidad para las madres saber que su hijo cuenta con la protección divina.
Romereports