Blog

Benedicto XVI recordó en el Ángelus el rechazo que sufrió Jesús en Nazaret

Benedicto XVI rezó el Ángelus desde su residencia de verano en Castel Gandolfo, a 40 kilómetros de Roma. Desde el balcón, Benedicto XVI explicó cómo Jesús fue rechazado en Nazaret cuando comenzó a predicar. Como la gente no aceptaba sus milagros, sólo curó allí a algunos enfermos. Ver  vídeo pinchando: AQUÍ

BENEDICTO XVI
“Los milagros de Cristo no son una demostración de su poder. Son signos del amor de Dios que actúa donde encuentra la fe de los hombres”.
El Papa explicó que también ahora buscamos a Dios en grandes prodigios y nos cuesta entender que el mayor milagro fue que se hizo hombre por amor a la humanidad.
BENEDICTO XVI
“Jesús no pudo hacer muchos milagros en su pueblo de Nazaret, extrañándose de su falta de fe. Pidámosle a la Virgen María que interceda por nosotros para que aumente nuestra fe, y sepamos reconocer en la humanidad de Cristo la perfecta revelación de Dios”.

El Papa bendijo a los peregrinos en Castel Gandolfo y saludó a los participantes de un encuentro interreligioso en el campo de concentración de Majdanek, Polonia. Benedicto XVI pidió la paz en todo el mundo.

9 de julio, 2012. (Romereports.com)