Esta App permite tener en un solo clic los textos de la Liturgia

Rome Reports:  2019-01-12 Llevar un breviario puede ser pesado y es fácil olvidarlo en casa. Por eso el sacerdote italiano Paolo Padrini creó la app “iBreviary”. Se trata de un breviario electrónico que se puede utilizar en el celular o en un ordenador.  Contiene todos los textos de la Liturgia del año, las oraciones principales para los sacramentos y celebraciones religiosas.

Instagramer de estilo explica por qué la Iglesia debe impulsar la moda ética

Rome Reports: 2019-01-12 Tras haber trabajado como becaria en la revista “Verily” donde descubrió los entresijos del mundo de la moda, la visión de Lizzy Rich sobre la ropa cambió. Se dio cuenta del abismo que hay entre la industria y la propuesta católica. Y no se trata de mal gusto, sino de ética.

Los viajes del Papa Francisco para 2019

Rome Reports: 2019-01-11 La agenda del Papa Francisco para 2019 está ya llena de viajes. De momento hay cinco confirmados y otros dos, que podrían confirmarse en los próximos meses.

Nuevo portavoz del Vaticano da las gracias en su primera rueda de prensa

Rome Reports: 2019-01-10 Ha sido la primera rueda de prensa del nuevo portavoz del Vaticano. Y aunque el encuentro era para hablar de la selección vaticana de atletismo, él atrajo todas las miradas. Alessandro Gisotti no escondió la emoción del momento en sus primeras palabras ante la prensa.

Papa en Santa Marta: Solo la fe puede darnos la fuerza de vencer la envidia

Rome Reports: 2019-01-10 En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa explicó por qué para poder amar a Dios antes hay que ser capaz de amar al prójimo.

El Vaticano presenta su primera selección equipo oficial de atletismo

Rome Reports: 2019-01-10 El Vaticano comienza el año con un propósito saludable, y es que a partir de 2019 competirá en Italia con su propio equipo de atletismo, “Athlética Vaticana”. Además también contará con un equipo paralímpico. Lo integrarán empleados del Vaticano, sus familiares directos y también inmigrantes y refugiados que competirán en calidad de socios honorarios.

Audiencia general: El Papa explica las dos actitudes con las que Jesús quiere que se rece

Rome Reports: 2019-01-09 En la audiencia general, el Papa meditó sobre cómo rezaba Jesús, quien “antes de tomar decisiones importantes, ora, dialoga con el Padre”. Recordó cómo “uno de los discípulos le suplica que les enseñe a orar”.

OTROS VÍDEOS

MISA CRIOLLA

Ariel Ramirez–UCLA Choirs, conducted by Rebecca Lord

Ver vídeo pinchando: AQUÍ