Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

Papa en Santa Marta: Cuidado con acercarse al demonio, es como un perro rabioso que muerde

Rome Reports: 2018-05-08 En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa Francisco advirtió de las estrategias del demonio para embaucar a las personas. Dijo que ofrece cosas aparentemente buenas pero que son, en realidad, un engaño. Por eso, hizo esta recomendación.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Vaticano coordina a obispos de América Latina para ayudar a refugiados venezolanos

Rome Reports: 2018-05-07 Según la Organización Internacional para las Migraciones, en los últimos 2 años cientos de miles de venezolanos han escapado a países cercanos por la situación política y económica de su país. Por eso, el Vaticano coordinará a ocho conferencias episcopales de Sudamérica para elaborar un plan de ayuda.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Papa: La vida debe ser amada y protegida desde concepción hasta final natural

Rome Reports: 2018-05-07 Antes de rezar el Regina Coeli, el Papa reflexionó sobre el Evangelio del día, y mencionó cómo se demuestra el amor en la vida cotidiana. Dijo que esto se aplica de muchas maneras: Primero, “protegiendo a los ancianos como un tesoro precioso”. También, cuidando a los enfermos, “que deben recibir toda la asistencia posible, incluso en la última etapa de sus vidas”. Además, protegiendo y acogiendo la vida de los no nacidos.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

La historia de los fotógrafos que revolucionaron el periodismo

Rome Reports: 2018-05-06 Son fotografías que narran la historia del mundo contemporáneo desde 1947. Son las mejores imágenes de la histórica Agencia Magnum. Por primera vez, el fotógrafo se convirtió en el dueño de sus fotografías y de los temas que quería fotografiar.

Lo que ocurre si alguien disfrazado de Jesús entra en la plaza de San Pedro

Rome Reports: 2018-05-06 Les presentamos a la familia Tarifa Baffa, artistas argentinos. Están en Roma para hablar al Papa de los 30 años que llevan usando su creatividad para hablar de Dios. Por ejemplo, diseñaron este muñeco de Jesús y lo llevan de paseo por las calles.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Expertos reunidos en el Vaticano debaten los límites éticos de los avances en medicina

Rome Reports: 2018-05-05 El Vaticano acogió la cuarta edición de la conferencia “Unite To Cure”, que reúne a profesionales de la salud de todo el mundo para debatir sobre el futuro de la Medicina. Durante tres días abordaron cuestiones como el cuidado del medio ambiente, la medicina preventiva y la atención médica de los más vulnerables. El encuentro permitió un diálogo constructivo sobre cómo mantener y mejorar la calidad de vida.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Francisco a los religiosos: Hay tres “P” que son las columnas de la vida consagrada

Rome Reports: 2018-05-04 El Papa se ha reunido con casi 700 religiosos y religiosas que reflexionan en Roma sobre la identidad y los desafíos de la vida religiosa. El Papa respondió improvisando un discurso sobre qué elementos deben mantenerse fuertes en la vida consagrada.

Papa en Santa Marta: La gente sabe cuándo el obispo es cercano y los cuida

Rome Reports: 2018-05-04 En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa explicó la misión de los obispos. No se trata de tener muchas ocupaciones sino de estar cerca de la gente. El Papa pidió oraciones para que haya buenos obispos en la Iglesia que trabajen, recen y estén cerca del pueblo de Dios.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Papa pide que en mayo se rece “para que los laicos pongan su creatividad al servicio del mundo”

Rome Reports: 2018-05-03 Para el mes de mayo, el Papa Francisco propone como intención de oración que se rece por los laicos, “para que pongan su creatividad al servicio de los desafíos del mundo actual”.

Papa en Santa Marta: Transmitir la fe no es hacer proselitismo

Rome Reports: 2018-05-03 En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco explicó cómo se debe llevar a cabo una correcta transmisión de la fe. La primera actitud, dijo Francisco, es el amor. Por último, recordó unas palabras de Benedicto XVI cuando el Papa emérito aseguró que la Iglesia crece por atracción, es decir, por la fuerza del testimonio de quienes forman parte de ella.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Francisco explica por qué la renuncia a Satanás en el bautismo se hace en primera persona

Rome Reports: 2018-05-02 Durante la catequesis semanal el Papa explicó algunos ritos y gestos que se realizan durante el bautismo: la bendición del agua y la renuncia al pecado y la profesión de fe.

OTROS VÍDEOS

CON FLORES A MARIA

Música Católica Tradicional en castellano

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ

Testimonio: Santi y Mayte Cañizares

Nos dan una lección de amor y esperanza con su conmovedor y valiente testimonio tras perder a su hijo, Santi, de cinco años.

De Actualidad: Los problemas que dan los amigos

P. SANTIAGO MARTÍN (Publicado el 4 may. 2018)

Ver vídeo, pinchando:  AQUÍ

Conozca primero su Fe Católica (168)

¿Debemos abstenernos de Carne todos los Viernes?

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ

Entrevista. Aborto: ingeniería del Nuevo Orden Mundial en Argentina

(Publicado el 6 abr. 2018)

Ver vídeo pinchado:  AQUÍ

Ahora, Lourdes en directo TV

Pinche: AQUÍ

Ahora, en la Capelinha del Santuario de Fátima.

24/24 horas. Transmisiones en directo. Pinche: AQUÍ