Blog

Aula de Actualidad: ¿Sabes lo que quieren enseñar a tus hijos en el colegio?

Para finalizar este curso, hemos elegido un tema muy grave, de candente actualidad: ¿Sabes lo que quieren enseñar a tus hijos en el colegio?

N.R.: Se pretende alertar a padres y abuelos para que intenten proteger a niños y adolescentes indefensos contra una violencia ideológica que, sin exagerar, puede calificarse como el ataque más brutal que ha sufrido nuestra civilización desde la revolución luterana. Ver vídeo pinchando: AQUÍ

El drama que supone el ignorar la realidad de la ideología de género ayuda a conseguir su objetivo último, que es destruir la familia y nuestra sociedad tal y como la tenemos concebida, y para hablar de ello, contamos con la presencia de Doña Alicia Verónica Rubio Calle, riojana, casada y con tres hijos de 21, 20 y 15 años. Licenciada en Filología Clásica por la Universidad de Salamanca, Profesora de Educación Física en un centro público de Madrid durante 25 años, tiene gran experiencia en este campo, al tratar con alumnos constantemente. Tertuliana y colaboradora en programas de radio y televisión, ha escrito varias novelas, entre ellas “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, lo que le viene originando una persecución sin precedentes por parte de los lobbies homosexualistas y feministas y partidos de ultraizquierda.

Empezó diciendo que la ideología de género está basada en que las diferencias entre el hombre y la mujer son construcciones culturales, un aprendizaje social independiente del sexo. El ser humano, defienden, nace neutro, aunque, como cosa carente de importancia, presenta unos genitales masculinos o femeninos que en nada habrían de afectar en su existencia, salvo por la educación sexuada que se les impone y que está adaptada a los roles sociales que obligatoriamente han de cumplir por imposición de una sociedad de corte patriarcal que obliga a ello. El sexo con el que se nace, creen que no es en absoluto decisivo ni para determinar el comportamiento, ni para afectar al deseo sexual.

Basándose en este principio, imponen diversos ámbitos de aprendizaje, como:

LA FAMILIA biológica, hay que destruirla para conseguir menores manipulables que repitan el modelo impuesto por ellos.

LA ESCUELA, territorio a conquistar, con la oficialización del género:

– Manipulación de textos (transversalidad). Los textos cuentan falsedades y se infiltran en todas

las materias.

– Imposición de cursos de “formación del profesor”, de momento opcionales.

– Imposición de fiestas, jornadas, campamentos, etc. y eliminación drástica de otros.

– Adoctrinamiento de profesores durante la carrera, recibiendo cursillos de ideología.

Su OBJETIVO EXPRESO es una sexualidad que les haga libres (y eso dicho a adolescentes).

RESULTADO: Los adolescentes comienzan a tener relaciones cada vez más temprano, sin estar preparados para ello, solo confundidos.

¿OBJETIVO CONSEGUIDO? Nos tememos que “casi SÍ”. Tenemos mucho que hacer los que no admitimos este proceder y queremos mantener a nuestros niños y jóvenes con la idea de respetar los géneros humanos, masculino y femenino, tal y como Dios los creó.

Por falta de espacio, no podemos incluir aquí los múltiples detalles expuestos, que nos trataron de hacer “entender” qué es y qué busca la llamada ideología de género y menores, por lo que se recomienda ver la conferencia integra en el enlace indicado más arriba.

Para finalizar el acto, se dio paso a un amplio turno de preguntas, que también aclaró algunas dudas al respecto. Se despidió a la ponente con fuertes aplausos.