Blog

Cifuentes fuerza la marcha para el adoctrinamiento LGTBI en los colegios

cifuentes_lgbtEl Gobierno de la Comunidad de Madrid y las organizaciones del Lobby LGTBI están dispuestos a imponer sus criterios a los menores incluso a mitad de curso.  Están trabajando a marchas forzadas sin contar con los representantes de los padres y presionando a institutos y colegios.

Fuentes de la Consejería de Educación y de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid han señalado a  la agencia EFE que está elaborando un protocolo de adoctrinamiento LGBTI que sería de aplicación en los institutos públicos y colegios concertados, para poner en marcha lo previsto en la ley de imposición sexual aprobada el pasado mes de julio.

Como ya adelantó Actuall, asociaciones como Arcópolis ya han comenzado la ‘caza al disidente’, presionando a los institutos y colegios para conocer cuáles se muestran favorable al adocrinamiento en la ideología de género y cuáles no.

Por otro lado, hasta la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, se involucró en la campaña de desprestigio de una coach que se dedica a ayudar a personas que quieren abandonar el homosexualismo.

De las pretensiones totalitarias de esta ley, no se han librado ni los obispos de Getafe y Alcalá de Henares, quienes han sido objeto de una querella por parte del Observatorio contra la LGTBfobia, que les acusaba de “asesinar y agredir”.

Los obispos Juan Antonio Reig, Joaquín María López de Andújar y José Rico, publicaron una nota en la que denunciaban que la ley en cuestión supone “un ataque a la libertad religiosa y de conciencia” y una “censura al derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias creencia”.

Macro reuniones sólo con LGTBI

Tanto el Gobierno autonómico madrileño como las asociaciones LGTBI, están dispuestos a forzar la marcha para que el adoctrinamiento comience cuanto antes. Según la agencia estatal, el pasado 14 de julio, técnicos de la Consejería de Políticas Sociales se reunieron con 23 miembros de 13 entidades LGTBI, además de representantes de la Oficina de Diversidad de la Universidad Complutense de Madrid.

De acuerdo a esta información, ni los institutos, ni las agrupaciones de colegios concertados (la mayoría con ideario distinto a la ideología LGTBI), ni las diferentes asociaciones de padres han sido consultados en dicha reunión multitudinaria.

Según la misma fuente del Gobierno autonómico dirigido por Cristina Cifuentes, este protocolo pretende aplicar la ley “desde el respeto a la diferencia, la pluralidad y evitando cualquier tipo de adoctrinamiento”, sin detallar acciones concretas.

Aunque las clases ya han comenzado, las mismas fuentes han explicado que el protocolo se pondrá en marcha cuando esté finalizado, y no descartan que sea a lo largo de este curso académico.

De ser así, podrían producirse movilizaciones como adelantó a Actuall el presidente de CONCAPA, Pedro José Caballero, quien considera que “la ley de Cifuentes roza la inconstitucionalidad” porque “se da unos derechos y beneficios a los LGBTI, pero se excluye a las demás organizaciones que no tienen nada que ver con ellos”.

 

Actuall. Nicolás de Cárdenas.19/09/2016