Blog

Día de todos los Santos: La verdadera felicidad y las 3 formas de alcanzarla

Día de todos los Santos: La verdadera felicidad y las 3 formas de alcanzarla

¿Pensabas que ser santo consistía en sufrir, hacer penitencias imposibles o ser un “perfectito”? ¡Nada más lejos de la realidad! En esta Solemnidad de Todos los Santos, el Padre Ignacio Amorós nos comparte una anécdota personal que le cambió la vida y nos muestra por qué los santos han sido las personas más felices de la historia.

En este vídeo aprenderás que la santidad no es cumplir una lista de normas rigurosas, sino la perfección en el amor. Descubre el papel fundamental del “deseo” según Santo Tomás de Aquino y San Agustín, y conoce las 3 dimensiones teológicas para vivir la santidad en el trabajo, la familia y la vida diaria.

💬 Pregunta del día: ¿Cuál de las 3 dimensiones teológicas de la santidad te ayuda más en tu vida diaria? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si este mensaje te ha inspirado, dale a “Me gusta”, suscríbete, activa la campanita 🔔 y compártelo con alguien que necesite descubrir la verdadera felicidad. ¡Dios te quiere y te quiere feliz!

—MÁS SOBRE SE BUSCAN REBELDES —

Somos un canal de evangelización católica que brinda formación en temas relevantes para la sociedad actual.

Compartimos un mensaje: Dios te quiere, ¡y te quiere feliz! 😄

Ver vídeo pulsando: AQUÍ