 Información sobre la actividad de Cáritas Parroquial de Torrelodones.
Información sobre la actividad de Cáritas Parroquial de Torrelodones.
Siguiendo con el empuje que, con la creación del grupo de comunicación, se pretende dar a la actividad de Cáritas de nuestra parroquia, abrimos esta nueva pestaña para ir recogiendo toda la información pertinente.
BOLETÍN Nº 4, 13 de marzo de 2016 – Cuaresma 2016
2016 es el AÑO DE LA MISERICORDIA, y es por tanto tiempo para vivir la Cuaresma.
“Misericordia quiero y no sacrificio”(Mt 9,13).
“La misericordia de Dios transforma el corazón del hombre haciéndole experimentar un amor fiel, y lo hace a su vez capaz de misericordia. Es siempre un milagro el que la misericordia divina se irradie en la vida de cada uno de nosotros, impulsándonos a amar al prójimo y animándonos a vivir lo que la tradición de la Iglesia llama las obras de misericordia, corporales y espirituales. Ellas nos recuerdan que nuestra fe se traduce en gestos concretos y cotidianos, destinados a ayudar a nuestro prójimo en el cuerpo y en el espíritu, y sobre los que seremos juzgados.”
“La Cuaresma de este Año Jubilar es para todos un tiempo favorable para salir por fin de nuestra alienación existencial gracias a la escucha de la Palabra y a las obras de misericordia”
Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2016
Aquí tenéis los boletines publicados hasta ahora, en formato PDF.
CÁRITAS TORRELODONES – Boletín Parroquial 4 Cuaresma – WEB
CÁRITAS TORRELODONES – Boletín Parroquial 3 Navidad – WEB
CÁRITAS TORRELODONES – Boletín Parroquial 2 – WEB
