La escuela de rescatadores de Jesús Poveda suma en 6 años mil rescates de niños que iban a ser abortados
Miembros de Provida Madrid y de Derecho a Vivir hacen una sesión práctica a las puertas del establecimiento Dator de Madrid con motivo del día de los Santos Inocentes. Ver vídeo pinchando: AQUÍ
28 DE DICIEMBRE DE 2014.- La Escuela de Rescate a la Madrileña cumple seis años de vida en los que suma más de mil rescates de niños que iban a ser abortados y una alternativa para sus madres, según ha anunciado su promotor, el doctor Jesús Poveda, coincidiendo con el Día de los Santos Inocentes, fecha en la que, junto a Derecho a Vivir y miembros de Provida Madrid, ha hecho una sesión práctica a las puertas del abortorio Dator de Madrid.
De 10 a 12 de la mañana, numerosas “personas apasionadas por ayudar a mujeres en situación de vida o muerte para sus hijos” hicieron una sesión práctica de la Escuela de Rescate frente al abortorio situado en la calle Hermano Garate de Madrid, convocados por el psiquiatra Jesús Poveda, también presidente de Provida Madrid.
Poveda ha transmitido a todos los presentes la experiencia acerca de cómo se realiza un rescate, las técnicas y el estilo de lo que llama “Rescate a la Madrileña”. Los futuros expertos rescatadores han aprendido cómo se deben ofrecer alternativas desde el respeto y la voluntad firme de ayuda a la mujer embarazada, proporcionando posibilidades distintas al aborto que hagan viable el respeto a la mujer y a la vida del inocente en su vientre.