Del Vaticano y del mundo (Autorizado por Rome Reports TV News Agency)

El mexicano que acompañó al Papa a Chipre y Grecia para traducir sus palabras al griego

Rome Reports: 2022-01-15 El viaje a Chipre y Grecia de Francisco dejó momentos inolvidables, como su visita a Lesbos, sus pasos ante el muro que divide Nicosia, o sus encuentros con los ortodoxos. Momentos muy especiales en los que Eduardo Masseo le tradujo las palabras del griego al español.

Embajador de Colombia en Vaticano: Es un orgullo ver al Papa gobernar con el ejemplo

Rome Reports: 2022-01-15 Jorge Mario Eastman es el embajador de Colombia ante la Santa Sede. Esta semana se reunió con el Papa junto al resto de diplomáticos acreditados en el Vaticano. Francisco les habló de los temas que más le preocupan. Entre ellos, la distribución de vacunas por todo el mundo.

Obispos españoles presentan al Papa su estrategia contra los abusos

Rome Reports: 2022-01-14 El Papa ha recibido al segundo grupo de obispos españoles en su visita ad limina a Roma. Los obispos no se presentaron con las manos vacías. Entregaron al Papa varios libros, entre ellos uno sobre la teología de Ramón Llull. En una rueda de prensa, los obispos de Barcelona, Tarragona y Valencia explicaron los temas tratados con Francisco, en especial, los abusos en la Iglesia española.

Rapero lanza canciones inspiradas en santa Faustina Kowalska

Rome Reports: 2022-01-14 Se hace llamar RabelzTheMC. Es un artista de hip-hop católico y rapero de Brooklyn. Su nombre real es Melvin Windley y se convirtió al catolicismo en 2005. Apasionado de los escritos de santa Faustina Kowalska, quiere difundir su mensaje a través de su música.

Francisco explica cómo ser padres: Saber retirarse para que los hijos emerjan

Rome Reports: 2022-01-13 Francisco reflexiona sobre la paternidad en nuestros días en una entrevista con el diario del Vaticano, L’Osservatore Romano.

En la tienda de discos que visitó Francisco: “Fue una emoción inmensa”

Rome Reports: 2022-01-12 A pocos pasos del Pantheon, en pleno centro de Roma, se sitúa esta discreta tienda de discos. Y entre sus clientes más fieles tienen nada menos que un Papa. Francisco sorprendió a los dueños del negocio con esta inesperada visita. En realidad, es un viejo conocido.

Francisco reza por quienes no tienen empleo o trabajan en condiciones extremas

Rome Reports: 2022-01-12 Durante la audiencia general el Papa reflexionó sobre la condición social de Jesús. No tenía terrenos y su empleo como artesano, aprendido de San José, era “duro y poco retribuido”.

Papa reflexiona sobre el “trabajo duro y poco retribuido que Jesús aprendió de su padre”

Rome Reports: 2022-01-12 El Papa reflexionó en cómo la condición de Jesús, que era artesano, “provoca escándalo entre los coetáneos”, que “no aceptan su enseñanza y no se explican las obras extraordinarias que realiza”.

SE BUSCAN REBELDES: ¿Tenemos un cuerpo o somos un cuerpo?

Lamento en la floresta. De JOLU MUSIC

“Lamento en la floresta” forma parte del Álbum titulado “Invenciones tímbricas”

CONOZCA PRIMERO SU FE CATÓLICA: ¿QUIÉNES SON LOS ÁNGELES?

El Padre Pedro F. Núñez, Sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns, es uno de los más conocidos predicadores católicos en el mundo de habla hispana. Este programa de televisión semanal se transmite en vivo a más de 85 millones de hogares en 110 países y 16 territorios por la cadena de televisión católica EWTN.

Un experto sacerdote explica la razón de ser de la Nueva Era: destruir el cristianismo

García Juárez explica que la Nueva Era propone una nueva visión del amor, de la prosperidad y de la abundancia. “Parecen cosas buenas, pero lo cierto es que la Nueva Era es lo más viejo que existe porque se alimenta de corrientes filosóficas antiguas, exotéricas, gnósticas y del ocultismo”, explica.

ACTUALIDAD COMENTADA: PROFETAS DE CALAMIDADES’

¿Cuál es el rostro verdadero de Dios?

El arte y la literatura bajo y frente a la corrección política’

Compendio del Catecismo: Nº22 ¿Qué importancia tiene el Nuevo Testamento para los cristianos?

Mons. Munilla nos comparte estas cápsulas breves sobre el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica

EN DIRECTO:

EL SANTUARIO DE FÁTIMA