Del Vaticano y del mundo  (Autorizado por Rome Reports TV News Agency)

Del Vaticano y del mundo (Autorizado por Rome Reports TV News Agency)

Ayuda a la Iglesia Necesitada: La Iglesia hará todo lo posible para la paz en Myanmar

Rome Reports: 2021-06-08 El 1 de febrero, un golpe militar derrocó al gobierno de Myanmar. Cuatro meses más tarde la violencia sigue arrasando el país. Ante la crisis, Ayuda a la Iglesia Necesitada, intenta ayudar a la pequeña comunidad cristiana que sufre en medio de esta crisis.

Abogado en Pakistán: Los cristianos no pueden hablar libremente de su fe

Rome Reports: 2021-06-08 Incidentes como éste son cada vez más frecuentes en Pakistán. Se pueden ver a turbas como las que atacan a esta enfermera cristiana acusada injustamente bajo las infames leyes contra la blasfemia en este país.

Papa reza por indígenas de Canadá tras descubrimiento de sus restos en internado

Rome Reports: 2021-06-07 Al terminar el ángelus, Francisco habló con tristeza del reciente descubrimiento en Canadá de los restos de 215 niños indígenas, enterrados cerca de un internado que estuvo en manos de la Iglesia.

Papa en Corpus Christi: Debemos llevar a Jesús con entusiasmo en la vida de cada día

Rome Reports: 2021-06-07 Por segundo año consecutivo la pandemia obligó a cancelar la tradicional procesión del Corpus Christi por las calles de Roma. Pero Francisco la sustituyó con una misa en la basílica de San Pedro. El Papa recordó esas multitudinarias procesiones y recordó que los cristianos no pueden vivir su fe solo de puertas para adentro.

Accesibles en internet los detalles de la bóveda de San Ignacio de Loyola

Rome Reports: 2021-06-06 Desde 2005, la compañía Haltadefinizione publica este banco de imágenes artísticas de alta definición con el que acerca a todo el mundo el enorme patrimonio cultural italiano. En su web se pueden ver detalles increíbles de obras como “La Última Cena” de Leonardo, “La vocación de San Mateo” de Caravaggio o “El nacimiento de Venus” de Boticelli.

Documental “Human Life” muestra conmovedoras historias de superación

Rome Reports: 2021-06-05 “Human Life” es un documental que cuenta historias como las de Jonas. Tenía 26 años cuando recibió una descarga de 13,800 voltios que lo dejó sin brazos. En el documental también están las historias de un pintor tetrapléjico y de una sobreviviente del Holocausto.

Cardenal Pell: Capellana de prisión era extraordinaria, incluso asesinos la respetaban

Rome Reports: 2021-06-04 El cardenal George Pell pasó más de 400 días de prisión por una acusación que la Corte Suprema de Australia consideró más adelante insostenible. Ahora publica su segundo libro de memorias, en el que revela el respaldo que obtuvo de la capellana católica de su prisión.

Nuevo líder de los Caballeros de Colón: Centraremos esfuerzos en fortalecer la familia

Rome Reports: 2021-06-03 Con casi 2 millones de miembros en decenas de países convierte a los Caballeros de Colón en una de las organizaciones católicas más numerosas. Patrick Kelly acaba de ser elegido su nuevo Caballero Supremo.

Card. Pell sobre la Iglesia en Alemania: Nadie tiene derecho a alterar la doctrina de Jesús

Rome Reports: 2021-06-03 El cardenal George Pell muestra en el segundo volumen de sus memorias en prisión su preocupación por la deriva de la Iglesia en Alemania. El cardenal Pell avisa de que cuando se pierde la fidelidad al Magisterio, aumenta exponencialmente el riesgo de ruptura.

Cardenal Osoro publica libro con lo que ha aprendido de los presos

Rome Reports: 2021-06-02 En casi todos sus viajes, el Papa incluye una parada en una cárcel. También en Nápoles y en Milán, almorzó con ellos. O los ha visitado en Semana Santa para los oficios del Jueves Santo. También desde años lo hace el cardenal de Madrid, Carlos Osoro, que confía que en estos lugares ha recibido grandes lecciones de vida.

“It Happened Here”. “Sucedió aquí”: El Cenáculo: Jueves Santo

Hallelujah

Helene Fischer | Hallelujah (Live aus der Hofburg Wien) Special

CONOZCA PRIMERO SU FE CATÓLICA: ¿DEBO LLAMAR POR UN NOMBRE A MI ANGEL DE LA GUARDA?

El Padre Pedro F. Núñez, Sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns, es uno de los más conocidos predicadores católicos en el mundo de habla hispana. Este programa de televisión semanal se transmite en vivo a más de 85 millones de hogares en 110 países y 16 territorios por la cadena de televisión católica EWTN. (236)

ACTUALIDAD COMENTADA: “Derecho y Eucaristía “

¿Por qué Dios no pone fin a una vida larga, destruida por el Alzheimer?

En directo el Santuario de Fátima

Capelinha das Aparições