Blog

Personas con auctoritas (66/…)

Personas con auctoritas (66/…)

LÓPEZ QUINTÁS: REFLEXIONES: ‘La verdadera libertad de expresión’

Alfonso López Quintás, sacerdote mercedario, catedrático-emérito de Filosofía en la Universidad Complutense (Madrid) y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, consagró buena parte de sus cuarenta obras publicadas a sugerir la vía óptima para formar a los jóvenes en creatividad y valores. El proyecto formativo que está promocionando en España y en Iberoamérica con el nombre de Escuela de Pensamiento y Creatividad se ha mostrado sumamente eficaz en orden a la conversión de los profesores en verdaderos formadores.

Ver vídeo pulsando:  AQUÍ

 

CARDENAL CIPRIANI. ‘DOY FE’: “Hagamos de Perú una gran familia”

Juan Luis Cipriani Thorne (Lima, Perú, 28 de diciembre de 1943), cardenal de la Iglesia Católica, miembro del Economía del Vaticano y arzobispo emérito de Lima).

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

 

JAVIER PAREDES: ‘Reina de la paz 3/9’

Francisco Javier Paredes Alonso. Estudió y se especializó en Historia Contemporánea en la Universidad Autónoma de Madrid, y fue profesor, y actualmente catedrático, en la Universidad pide Alcalá. Sus estudios se han centrado en el siglo XIX español. Ha trabajado en varios medios de comunicación y dirige el programa Marcando el norte de la web cristiana Eukmamie.

D. Jorge Fernández Díaz desenmascara la realidad de los sucesos acaecidos alrededor del 13 de mayo de 1917. Los pastorcitos, aunque solo eran unos niños, se dispusieron a cumplir lo que les pedía la Señora, quien el 13 de octubre de 1917 se definirá como la Virgen del Rosario.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

 

PADRE JAVIER OLIVERA: “Psicología y homosexualidad. Un análisis realista.

El Padre Javier Olivera Ravasi (1977), Sacerdote. Abogado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Profesor Universitario en Ciencias Jurídicas y Sociales (UNC), Doctor en Filosofía (Pontificia Università Lateranense, Roma) y Doctor en Historia (U.N.Cuyo). Se desempeña dictando materias y conferencias en el ámbito de la Filosofía, las Lenguas Clásicas y la Historia.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ