Del Vaticano y del mundo (Autorizados por Rome Reports TV  News Agency)

Del Vaticano y del mundo (Autorizados por Rome Reports TV News Agency)

Papa pide rezar por quienes luchan por derechos humanos

Rome Reports: 2021-04-06 El Papa ha publicado el vídeo con la intención de oración para este mes de abril.

Roma lanza visitas virtuales a sus 8 Museos Cívicos

Rome Reports: 2021-04-05 A pesar de que los museos romanos permanecen cerrados por las medidas ante la pandemia, es posible vivir la experiencia del arte en la Ciudad Eterna a través de un click. Este innovador tour virtual permite visitar los museos más importantes de Roma.

Francisco en la bendición Urbi et Orbi: Vacunas para los países pobres

Rome Reports: 2021-04-04 Francisco repitió el mensaje de Navidad y pidió a la comunidad internacional solidaridad para hacer llegar la vacuna a los países más necesitados.

Voluntarios de parroquia acompañan a ancianos a vacunarse contra el COVID19

Rome Reports: 2021-04-04 Italia ha lanzado un ambicioso plan de vacunación frente a la actual pandemia. En un país con una pirámide poblacional invertida, en la que la mayoría son ancianos, vacunarse puede representar una gran dificultad.

La Sábana Santa, la reliquia más importante del Sábado Santo

Rome Reports: 2021-04-03 Esta es la Sábana Santa, que muchos consideran la reliquia más importante de la Pasión. Podría ser el lienzo que envolvió el cadáver de Cristo en el sepulcro. Luego, con la Resurrección, su figura habría quedado estampada en la tela.

Papa reza Vía Crucis sobre el sufrimiento de los niños

Rome Reports: 2021-04-02 Rome Reports: 2021-04-01 Por segunda vez, una de las ceremonias más emotivas de la Semana Santa tuvo que celebrarse en una plaza de San Pedro vacía. Solo participaron los autores de las reflexiones del Vía Crucis, que este año fueron niños y adolescentes de entre 8 y 19 años.

Francisco preside la Celebración de la Pasión en San Pedro

Rome Reports: 2021-04-02 Tras la procesión inicial, la celebración de la Pasión de Jesús comienza con el Papa postrado en el suelo, en señal de dolor y penitencia. Francisco permaneció ahí unos instantes, rezando en silencio.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

El Papa a los sacerdotes: También Jesús tuvo que hacer el bien en medio de polémicas

Rome Reports: 2021-04-01 Cada Jueves Santo se conmemora la institución del sacramento del sacerdocio. Por eso, en torno a este día el Papa y los obispos suelen celebrar la llamada Misa Crismal con los sacerdotes de su diócesis, en la que renuevan sus promesas.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Rome Reports: 2021-04-01 Libro recopila las majestuosas obras de Raúl Berzosa para adentrarse en la Semana Santa. “Semana Santa, en los pinceles de Berzosa” incluye las meditaciones de los últimos 3 Papas sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Papa: No olvidéis a crucificados de hoy. Son muchos e imagen de Jesús

Rome Reports: 2021-03-31 En la audiencia general, Francisco reflexionó sobre la Semana Santa. Recordó que también este año las ceremonias litúrgicas estarán muy marcadas por las limitaciones de la pandemia.

CONOZCA PRIMERO SU FE CATÓLICA: SÍ ES MARÍA NUESTRA MADRE

El Padre Pedro F. Núñez, Sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns, es uno de los más conocidos predicadores católicos en el mundo de habla hispana. Este programa de televisión semanal se transmite en vivo a más de 85 millones de hogares en 110 países y 16 territorios por la cadena de televisión católica EWTN. (227)

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PROVIDA: ‘CUIDADOS PALIATIVOS/EUTANASIA: MITOS Y REALIDADES’

Dr. D. Álvaro Gándara. XXII Congreso Nacional Provida. 5 abril 2019

La Sábana Santa

En el Real Oratorio del Caballero de Gracia. Madrid. Charla por Don Juan Moya. Rector. 2 abril de 2021

ACTUALIDAD COMENTADA

“Informativo Semanal (24-03-2021)

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

¡Conoce a la Virgen María!

Padre Michel-Marie

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Educación, Eutanasia, Genero, Infancia, las leyes que apagan la luz de la familia: “La familia, luz en la oscuridad del mundo”

Para que su luz no se apague, para que brille con más fuerza en este año de la familia, Educatio Servanda ha organizado un CONGRESO DE FAMILIAS Y DOCENTES que podrás seguir online desde tu casa o, desde donde lo desees, gratuitamente.

Para inscribirse, pulse: AQUÍ

Abogados Cristianos acude al Congreso de los Diputados para rechazar la Ley de Eutanasia

La Asociación de Abogados Cristianos acude a las puertas del Congreso de los Diputados para rechazar la Ley de Eutanasia, ya aprobada en España.

La presidente de la organización de juristas, Polonia Castellanos, recuerda que “más de 160 catedráticos dijeron que era una ley inconstitucional. No se da más alternativa a los que sufren”.