Del Vaticano y del mundo (Autorizado por Rome Reports TV  News Agency)

Del Vaticano y del mundo (Autorizado por Rome Reports TV News Agency)

El documental ‘Juan Pablo II está vivo’, finalista en el Festival Mirabile Dictu

Rome Reports: 2020-11-17 Se trata del principal evento del cine católico y en él participan todos los años cerca de mil producciones de todo el mundo.

Obispo francés sobre ataque de Niza: “La paz no es debilidad, sino verdadera fuerza”

Rome Reports: 2020-11-17 En un esfuerzo por analizar el dramático atentado en una iglesia en Niza, Rome Reports Premium y Stand Together organizaron un encuentro con Matthieu Rougé, obispo de Nanterre, para hablar sobre el terrorismo contra cristianos en Europa.

Francisco: El cristiano no puede jugar a la defensiva y limitarse a cumplir las reglas

Rome Reports: 2020-11-16 El Papa en su homilía comentó la parábola de los “talentos”, el tesoro que el hombre rico confía a sus siervos antes de salir de viaje.

La curiosa historia de la estatua del ángel que frenó la peste en Roma

Rome Reports: 2020-11-15 Como una escena celestial, las estatuas de estos ángeles conducen a los peregrinos al Vaticano. Pero antes de llegar es imposible no alzar la mirada a este castillo del año 123 y ver la imagen de Arcángel San Miguel en la cima.

Papa bendice estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa que viajará por toda Italia

Rome Reports: 2020-11-15 Se trata de un gesto muy significativo, ya que la estatua fue llevada al Vaticano para conmemorar el 190 aniversario de las apariciones de la Virgen María a Santa Catalina Labouré, en Francia.

Diseñador gráfico explica cómo la creatividad ayuda a encontrar a Dios

Rome Reports: 2020-11-14 Estas creativas y coloridas ilustraciones sobre la historia de la Creación fueron hechas por Jacob Popcak.

UNICEF se prepara para suministrar la vacuna del COVID19, cuando esté disponible

Rome Reports: 2020-11-14 Vacunar a la población mundial contra el COVID19 será una de las mayores tareas de la historia de la humanidad.

Cardenal Tomasi: La reforma de la Orden de Malta busca fortalecer su identidad

Rome Reports: 2020-11-13 En la actualidad el objetivo principal de la Orden de Malta es la reforma de la Carta Constitucional y del Código Melitense. El fin es fortalecer la parte espiritual de la institución y evitar nuevos periodos de crisis.

Austen Ivereigh: Era difícil defenderse contra un mentiroso como McCarrick

Rome Reports: 2020-11-11 Austen Ivereigh es uno de los más veteranos observadores de lo que ocurre en el Vaticano.

Papa explica por qué Dios no responde automáticamente a nuestras oraciones

Rome Reports: 2020-11-11 Francisco recordó tres parábolas de Jesús que recogen tres lecciones sobre la oración.

ACTUALIDAD COMENTADA

Entrevista. “Espiritualidad en la Iglesia y el mundo de hoy”, al P. Santiago Martín

20 septiembre 2020

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

¿Qué ocurre con la incineración?

¿A qué viene tanto interés en implantar la EUTANASIA?

Nuestros gobernantes, que deberían velar por nuestra salud, pretenden convertir en verdugos a los sanitarios para ahorrar costes. Y ese ahorro lo utilizarán para continuar imponiendo sus intereses ideológicos (AEAC Cristiano)

Ver vídeo pinchando: AQUÍ