Historia de la Iglesia I – EL ORIGEN

Habíamos anunciado que todas las conferencias se van a emitir en directo por el canal de YouTube de la Parroquia, PASUNTORRE, y efectivamente así lo hicimos ayer.

Lamentablemente, como todos los que os conectasteis pudisteis comprobar, la emisión se hizo pero sonido no llegaba de ninguna manera. En primer lugar, queremos pediros disculpas por este fallo técnico. Afortunadamente grabamos el sonido de forma independiente, y hemos podido montar el siguiente vídeo para todos aquellos que queráis seguir esta primera sesión.

Finalmente, os confirmamos que estamos haciendo todas las pruebas necesarias para asegurar que la siguiente conferencia (el 30 de noviembre) se emita correctamente.

Recuerda que pinchando aquí accedes al archivo de todas las Noticias Parroquiales.