PERSONAJES CON AUCTORITAS (25/…)

LÓPEZ QUINTÁS: REFLEXIONES

Alfonso Alfonso López Quintás, sacerdote mercedario, catedrático-emérito de Filosofía en la Universidad Complutense (Madrid) y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, consagró buena parte de sus cuarenta obras publicadas a sugerir la vía óptima para formar a los jóvenes en creatividad y valores. El proyecto formativo que está promocionando en España y en Iberoamérica con el nombre de Escuela de Pensamiento y Creatividad se ha mostrado sumamente eficaz en orden a la conversión de los profesores en verdaderos formadores.

Libertad para decidir”

Ver vídeo (13:10) pinchando: AQUÍ

CARDENAL CIPRIANI: ‘DOY FE’

Juan Luis Cipriani Thorne (Lima, Perú, 28 de diciembre de 1943), cardenal de la Iglesia Católica, miembro del Economía del Vaticano y arzobispo emérito de Lima.

“¿Quién quieres ser tú?”

Ver vídeo (5:17) pinchando: AQUÍ

ALBERTO BÁRCENA

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, doctor en Historia Contemporánea por la CEU San Pablo; profesor, desde 2001, del Instituto de Humanidades Ángel Ayala de la Universidad CEU San Pablo donde imparte y ha impartido las siguientes asignaturas: Historia de las Civilizaciones, Historia de España (coordinador), Historia Social de Europa, Historia y Sociedad y Doctrina Social de la Iglesia en las facultades de Derecho, Económicas y Humanidades; profesor de la Universitas Senioribvs desde el curso 2009-2010 donde imparte Historia III (Moderna) e historia IV (Contemporánea)

“Entrevista al Dr. Alberto Bárcena. Relativismo y Nuevo Orden Mundial”

21 julio 2020

Ver vídeo (22:50) pinchando: AQUÍ

BENIGNO BLANCO

Benigno Blanco Rodríguez (Olloniego, Asturias, 1957) es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Entre otros cargos, ha sido director de los Servicios Jurídicos de Iberdrola, en 1996 fue nombrado secretario de Estado de Aguas y Costas del Ministerio de Medio Ambiente, y en 2000 secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, cargo que ocupó hasta 2004. Ha sido presidente de la Federación Española de Familias Numerosas, y presidente del Foro Español de la Familia y miembro del patronato de las fundaciones RedMadre y +Familia. Está casado y tiene tres hijos.

“Benigno Blanco en CIDEVIDA BCN 2da parte”

Ver vídeo (1:13:30), pinchando:  AQUÍ