EJERCICIOS ESPIRITUALES – Introducción

Como la mayoría sabréis, la Parroquia tenía convocados unos Ejercicios Espirituales para los días 20, 21 y 22 de marzo que, naturalmente, tuvieron que ser suspendidos.

Para ayudarnos a todos, el Padre Christian ha grabado una serie de vídeos para hacer estos Ejercicios Espirituales en nuestras casas, y salir del confinamiento “crecidos y fortalecidos en nuestra fe”.

La serie consta de la Introducción que hoy publicamos, y de cinco charlas, cada una reflexionando sobre el Evangelio de los cinco domingos de Cuaresma. Iremos publicando una charla cada día del lunes 30 de marzo al viernes 3 de abril, siempre a las 15:00, de manera que todos podamos seguir el ciclo completo antes del Domingo de Ramos.

Recuerda que pinchando aquí accedes al archivo de todas las Noticias Parroquiales.