Blog

Salvar vidas no tiene precio

Salvar vidas no tiene precio

¨Hoy mismo, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ha publicado las últimas cifras del aborto correspondientes al año 2018.

Como era de esperar, los datos siguen siendo alarmantes: 95.917 niños han sido sacrificados mientras los empresarios del aborto se siguen lucrando con este drama social, lo que supone un incremento del 1,91 por ciento respecto a 2017.

La inmensa mayoría de los abortos (90,44%) es a petición de la mujer, sin dar ninguna causa o motivo para abortar y la inmensa mayoría se produce en centros extrahospitalarios privados (90,7%).

Lo vuelvo a repetir: ¡el aborto es un negocio escudado en un falso derecho!

La plataforma Derecho a Vivir apuesta por poner en marcha, de una vez por todas, alternativas al aborto, empezando por otorgar a la mujer una información imprescindible para tomar esta dura decisión de abortar a su hijo, que es la ecografía que se les ha de practicar antes de someterse a este drama, una ecografía con el volumen del latido fetal que no esconda que lo que la mujer lleva dentro es una vida.

Precisamente hoy que salen a la luz estas cifras escandalosas, quiero recordarte la campaña ‘Un latido, una vida’ y de la ambulancia con el ecógrafo. ¿Te acuerdas? La Ambulancia Vida.

Es un proyecto que llevamos años liderando desde Derecho a Vivir contra viento y marea en el más absoluto ostracismo… pero con el que hemos logrado salvar la vida de muchos niños que habrían acabado abortados y arrojados a la basura como si fueran excrementos. 

Hoy que sabemos que el año pasado, cerca de 96 mil niños murieron exterminados en los abortorios, mientras que estos niños de los que te hablo viven gracias a tu esfuerzo y compromiso, y al de muchos otros ciudadanos generosos como tú. Hoy, si cabe, más que nunca, este proyecto cobra un significado enorme para mí (…)

(…) Una de estas mujeres rescatadas, cuyo bebé nació gracias a este proyecto, ha querido dar la cara y denunciar el crimen del aborto. Aparece en este vídeo que te llegará al corazón.

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ

Rosana Ribera de Gracia | Derecho a Vivir. 27.11.2019

 

N.R.:

Más Madrid pone en el punto de mira la Ambulancia Vida de Derecho a Vivir

 

La Ambulancia Vida cumple con toda la normativa vigente según ha confirmado la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. La Ambulancia Vida ofrece de manera gratuita la realización de ecografías a las mujeres que se plantean abortar en el negocio abortista Dator de Madrid.

l Grupo Parlamentario de Más Madrid ha registrado en la Asamblea de Madrid una pregunta dirigida al Gobierno regional para que dé explicaciones sobre por qué se permite realizar ecografías en la calle en una furgoneta a mujeres embarazadas.

Lo ha hecho después de que la diputada regional de Vox Gádor Joya, explicara en sede parlamentaria esta semana que ella ha realizado ecografías a las puertas del negocio abortistas Dator de Madrid en la llamada Ambulancia vida, un servicio gratuito de la plataforma Derecho a Vivir que lleva activo desde el año 2016.

Derecho a Vivir ha salido al paso de los ánimos liberticidas de los expodemitas de la Comunidad de Madrid dejando constancia de que «las mujeres que acceden a hacerse esta prueba lo hacen libremente» y que resultado de enseñarles la verdad de lo que se estaban planteando abortar (un nuevo ser humano, diferente, único e irrepetible) muchas han optado por no ser madres de hijos muertos, sino madres de hijos vivos. «Nos sentimos orgullosos de haber salvado a numerosos niños».

La plataforma provida lanzada en 2009 por HazteOir.org y que hasta su llegada a la política fue coordinada por la doctora Gádor Joya, expone que «la realidad del aborto es algo que se oculta sistemáticamente por parte de los centros abortistas, interesados únicamente en obtener de la mujer un pago a cambio de acabar con la vida de su hijo», razón por la que no se le enseña la ecografía.

«El instrumento más eficaz para poder luchar contra la lacra del aborto es mostrar lo que verdaderamente ocurre durante la gestación mediante una ecografía, defienden desde Derecho a Vivir, que reclama que sea obligatorio «informar a la mujer sobre los resultados de esa ecografía y en ningún caso manipular esa información» por parte de los abortistas.

Derecho a Vivir subraya que la ‘Ambulancia Vida’ tiene el objetivo de «mostrar la verdad a la mujer y permitir que pueda saber que su hijo está vivo, que su corazón late. Esto es la base de una información completa y veraz» de tal forma que se pueda «salvar una vida y ayudar a una mujer embarazada con problemas, del tipo que sean».

Un servicio legal

La Consejería de Sanidad ha asegurado a Europa Press que el dispositivo que se sitúa frente a clínicas abortivas «cuenta con la autorización oportuna». «Este dispositivo, con que el que la organización HazteOír.org realiza las ecografías, cumple con la normativa sanitaria vigente y cuenta con la correspondiente autorización técnico-sanitaria para llevar a cabo tal actividad», han remachado desde este departamento.

Al hilo de la polémica, la doctora y diputada Gádor Joya ha publicado en Twitter su orgullo por haber puesto en marcha la iniciativa Ambulancia vida y haber trabajado en ella como voluntaria: «De lo que más me enorgullezco como médico es de haber ayudado a muchas mujeres a ser madres cuando estaban a punto de abortar. Sí, he trabajado en un proyecto cuyo objetivo es defender el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano. Y lo seguiré haciendo allí donde esté».

Gádor Joya@gadorjoya