Blog

CONFERENCIA: Reingeniería Social Anticristiana

Por Mons. Juan C. Sanahuja. Nació en Buenos Aires. En 1968 se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra. Luego cursó estudios de Teología en Roma, y en 1973 obtuvo el grado de Doctor en Teología en la Universidad de Navarra. Se ordenó sacerdote en Madrid el 13 de agosto de 1972 y perteneció al clero de la Prelatura del Opus Dei. Desde hace casi 40 años se dedicaba a temas relacionados con la defensa de la vida y la familia. En 1998 fundó Noticias Globales que provee material de investigación sobre políticas relacionadas con la vida humana y la familia a nivel internacional, y desde el año 2001 fue editor de Notivida que trata de los mismas temas, pero enfocando en Argentina. Murió el 23 de diciembre de 2016 en el Hospital Británico de Buenos Aires por cáncer de páncreas.2​ Por su empeño, en 2011, Benedicto XVI le otorgó el título de Capellán de Su Santidad.

Colaboró en numerosos organismos de la Santa Sede, especialmente con el ahora disuelto Pontificio Consejo para la Familia.

Luchador incesante por la causa de la vida y la familia, gastó su vida tratando de concientizar a la gente de los peligros de la Cultura de la Muerte y de la importancia de la Cultura de la vida.3(WikipediA)

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ