Ordenación y Primera Misa de Carlos Ojea Casanova

Con gran satisfacción, una vez más, en la Parroquia ha ondeado la bandera blanca que anuncia la celebración de la incorporación de uno de sus fieles al sacerdocio.

Tras doce años de formación, nuestro vecino Carlos ha sido ordenado presbítero por el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid, en el Templo del Colegio Stella Maris-La Gavia, el día 28 de abril de 2019, domingo de la Divina Misericordia, en una emocionante ceremonia concelebrada por dieciséis presbíteros y con una gran asistencia de fieles.

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ

El Reverendo padre D. Carlos Ojea Casanova, dcjm. es miembro de los “Discípulos de los Corazones de Jesús y María”, Instituto Religioso fundado en 1987 y en el año 2002 fue erigido canónicamente.

El misacantano celebró Misa de Acción de Gracias en nuestra Parroquia el lunes 29 de abril, a las 20,30 h. en una entrañable ceremonia rodeado por doce presbíteros, diácono y acólitos, en presencia de familiares, amigos y vecinos, en la que impartió una homilía llena de sencillez y amor.

Desde estas líneas, queremos agradecer al Padre Carlos su entrega a Jesucristo Sacramentado y ofrecemos nuestras plegarias para que el Espíritu Santo le acompañe siempre en su labor pastoral.