Blog

Miles de personas marchan en Madrid por la vida y denuncian los «eufemismos y mentiras» del aborto

Miles de personas participaron en la manifestación Sí a la Vida que tuvo lugar este domingo en Madrid (España) bajo su característico color verde. La marcha recorrió la calle de Serrano hasta la Puerta de Alcalá, donde varias personas ofrecieron su testimonio sobre el aborto y se leyó un manifiesto de las organizaciones convocantes.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de las Asociaciones Provida y coordinadora de esta manifestación, declaró a ACI Prensa que a pesar de que esta marcha se convoca todos los años cada edición se realiza con “una ilusión renovada”. Lamentó que la sociedad se esté acostumbrando al “drama del aborto”, un “debate que no dejaremos que se cierre hasta que haya una ley respetuosa que defienda la dignidad de todas las personas”. También alertó de la “amenaza de la eutanasia, la gestación subrogada y el negocio consolidado de la anticoncepción”.

Recordando que el día anterior una manifestación masiva había recorrido las calles de Buenos Aires, Latorre elogió “la valentía de tantos hispanoamericanos que están peleando para que no se introduzcan las leyes del aborto en su país”. “Unidos somos más fuertes y hay que poner la luz de la verdad sobre la mesa y estar muy atentos a las estrategias de la cultura de la muerte, a sus presiones y a su violencia”, dijo.

ReligionenLibertad. Martes, 26 de marzo de 2019