Blog

Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

Papa celebra Misa en estadio de Abu Dabi: Actuad siempre con mansedumbre y justicia

Rome Reports: 2019-02-05 Se calcula que 1 millón de los 9 millones de inmigrantes que hay en los Emiratos Árabes son católicos. Y el Papa les dedicó su segundo día en el país. No pudieron asistir todos, pues en el estadio de Abu Dabi y en sus alrededores solo había sitio para 100 mil.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Francisco y líderes musulmanes se comprometen a “desmilitarizar el corazón del hombre”

Rome Reports: 2019-02-04 El encuentro interreligioso por la fraternidad humana se desenvolvió en esta singular atmósfera: al atardecer, ante el monumento al Fundador de los Emiratos Árabes Unidos, Zayed bin Sultán Al Nahayan.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Espectacular recepción oficial al Papa en el palacio real de Abu Dabi

Rome Reports: 2019-02-04 Los Emiratos Árabes Unidos brindaron un recibimiento de primer orden al Papa. Francisco viajó escoltado por la guardia real mientras los aviones surcaron el cielo dejando tras de sí una estela con los colores el Vaticano.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

“Chef to Chef”, la campaña que ayuda a mujeres africanas a convertirse en chef

Rome Reports: 2019-02-03 La matrícula y manutención en una escuela de cocina en África cuesta 140 euros, un precio imposible de pagar para la mayoría de mujeres en África que sueñan con convertirse en chef. La organización Harambee, ha lanzado la campaña “Chef to Chef” con la que grandes chefs españoles apadrinan a una alumna y crean un plato inspirado en ellas que después sirven en sus restaurantes. Los beneficios obtenidos con este plato va directamente para pagar la escuela.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Talitha Kum, la red internacional de monjas que está parando la trata de personas

Rome Reports: 2019-02-02 “Talitha Kum” es una red internacional de religiosas que trabajan para detener la trata de personas. Cuenta con 22 redes regionales y operan en 76 países. Colaboran con organizaciones sociales, políticas y religiosas para ayudar a víctimas de la prostitución o de los trabajos forzados.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Claves del viaje del Papa Francisco a Emiratos Árabes Unidos

Rome Reports: 2019-02-02 Es la primera vez que un Pontífice visita la Península Arábiga y lo hace con un objetivo. Del 3 al 5 de febrero Francisco emulará con su viaje el que hace 800 años emprendió otro Francisco para trazar puentes con el mundo musulmán.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Papa en Santa Marta: la constancia y la perseverancia son claves para la fe

Rome Reports: 2019-02-01 En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco aludió a los momentos difíciles de tristeza y desolación y explicó que la clave para sobrellevarlos es la perseverancia. Recordó su viaje apostólico a Lituania en septiembre de 2018 y resaltó la valentía de los mártires cristianos que perdieron su vida en acto de fe. Francisco aconsejó “mantener un corazón resistente”.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

El Papa en Santa Marta: Un sacerdote no es ni un empleado ni un funcionario, es un padre

Rome Reports: 2019-01-29 En su homilía en Santa Marta, el Papa reflexionó sobre San Juan Bosco, pues se celebra su fiesta. Y lo puso como ejemplo a los sacerdotes. El Papa recordó también que los sacerdotes no son ni empleados ni funcionarios, sino padres que sufren por sus hijos.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Papa viajará a Abu Dhabi: Se escribirá una nueva página de la historia de las relaciones entre religiones

Rome Reports: 2019-01-29 Francisco ha enviado un video mensaje a Emiratos Árabes en vista del primer viaje papal a la Península Arábica. Y lo comienza hablando en su propio idioma. El Papa viaja invitado por el príncipe heredero de Abu Dhabi que gobierna el país y que visitó el Vaticano en 2016. Éste le propuso participar en un encuentro sobre la Fraternidad Humana Universal, organizado para promover la tolerancia.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Más de 700 chicos deciden hacerse sacerdotes, y 650 chicas, monjas tras la JMJ de Panamá

Rome Reports: 2019-01-29 El día después de la JMJ ya comenzaron a cosecharse los primeros frutos. Durante este encuentro organizado por el Camino Neocatecumenal, unos 700 chicos, 650 chicas y 600 familias decidieron entregar su vida a Dios.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Francisco: La atmósfera de la JMJ contrasta con los nacionalismos actuales que levantan muros

Rome Reports: 2019-01-29 Al Papa parece que no le pasa factura un intenso viaje como el que acaba de realizar a Panamá. En su primera aparición pública bromeó con los más pequeños y hasta se tomó su tiempo para saborear con calma este mate que le ofreció un peregrino.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

OTROS VÍDEOS

Hava Nagila

Jednego Serca Jednego Ducha 2010

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Testimonio: Mauricio Clark

Dentro del programa EL PODER DE LA FE, conducido por Julio Hernández, Mauricio Clark nos cuenta como Papá Dios llenó los vacíos que tenía en su corazón, y hoy después de tanta polémica sobre la frase “la homosexualidad es parte de mi pasado” nos comparte la realidad de su vida actual.  Mundo Católico. Pub. el 24 nov. 2018

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Las almas del Purgatorio

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

“Las sinrazones del aborto” (Publicado el 26 ene. 2014

Reflexiones PROF. LÓPEZ QUINTÁS

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

San Francisco y Lutero 

(Publicado el 1 feb. 2016

P. Santiago Martín

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ

 

Con el P. Ángel Espinosa. ‘Si Dios no existe, todo está permitido, “todos lo hacen”’

Publicado el 19 jun. 2017

Ver vídeo pinchando: AQUÍ