Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

Los mejores mensajes del Papa en Panamá

Rome Reports: 2019-01-29 Sin duda, un viaje agotador, pero un viaje que ha dejado mensajes y titulares importantes que Panamá y los panameños y peregrinos de todo el mundo guardarán por siempre en su memoria.

El Papa a miembros del Tribunal Apostólico de la Rota Romana: “La fidelidad es posible”

Rome Reports: 2019-01-29 Aún con la resaca de la JMJ de Panamá, el Papa Francisco continuó con su habitual agenda y se reunió en el Vaticano con miembros del Tribunal de la Rota Romana. El motivo del encuentro era la inauguración del Año Judicial. El Papa les explicó que la sociedad actual no favorece el crecimiento de la fe, especialmente en el sacramento del matrimonio.

¡Las mejores imágenes del Papa en Panamá!

Rome Reports: 2019-01-28 El Papa llegó el miércoles 23 de enero a Panamá y partió del país del Canal el domingo 27 para llegar a Roma el lunes 28. Fueron 5 intensos días llenos de emoción en los que el Papa participó con cerca de 600.000 jóvenes de todo el mundo en la primera Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Centroamérica.

Conferencia de prensa en el avión: Venezuela, celibato, educación sexual…

Rome Reports: 2019-01-28 A bordo del avión papal, Francisco tocó muchos temas, tanto de actualidad política como religiosa. Desde la situación en Venezuela, hasta el celibato sacerdotal o las impresiones de la JMJ. E incluso, dio una respuesta velada a las dudas que levantaron algunos cardenales sobre su documento Amoris Laetitia.

Papa en la misa de clausura de la JMJ: Si no tenemos amor, no tenemos nada. Dejémos que el Señor nos enamore

Rome Reports: 2019-01-27 La misa de clausura de la JMJ comenzó temprano, pero la noche de vigilia no mermó un ápice ni el entusiasmo ni la alegría de los jóvenes que pasaron la noche en el campo San Juan Pablo II.

El Papa en la vigilia con los jóvenes: Sed como María, la “influencer” de Dios

Rome Reports: 2019-01-27 Decenas de miles de jóvenes de todo el mundo llenaron de entusiasmo y alegría el Campo San Juan Pablo II de Panamá para vivir junto al Papa la tradicional vigilia de oración de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

¡La nueva aplicación Rome Reports ya está disponible!

Rome Reports: 2019-01-26 ¿Te gustaría ver al Papa de cerca y no perderte nada? Descarga ahora mismo en tu celular la aplicación “Rome Reports” Hay versiones disponibles para Iphone y Android. En español y en inglés. Recibirás cada día en tu celular las mejores imágenes del Papa Francisco.

Francisco en Vía Crucis de JMJ: “El conformismo es una de las drogas más consumidas”

Rome Reports: 2019-01-26 Unas 400.000 personas participaron en uno de los eventos clave de la Jornada Mundial de la Juventud: el Vía Crucis que presidió el Papa. Al final Francisco hizo una última reflexión sobre cada uno de los problemas señalados en el Via Crucis.

Francisco a los jóvenes: Con su sensibilidad desmienten el discurso de la división y la exclusión

Rome Reports: 2019-01-25 Francisco llegó mucho antes del horario previsto a esta ceremonia de apertura de la JMJ y es que los peregrinos estaban deseosos de ver y de escuchar al Papa. El Papa pronunció su discurso con energía demostrando que con los jóvenes se siente como uno más. Primero, Francisco les invitó a seguir avanzando en la fe, pero no de cualquier forma.

Francisco sobre Óscar Romero: Fue ‘excomulgado’ en los cuchicheos de muchos obispos

Rome Reports: 2019-01-24 En la iglesia de San Francisco de Asís el Papa pronunció un largo y contundente discurso ante los obispos de centroamérica. Comenzó recordando con solemnidad el sacrificio de los cristianos que fueron martirizados por denunciar las injusticias de los más pobres en las décadas pasadas. Alabó públicamente a los obispos que por aquel entonces se mantuvieron firmes pese a las críticas.

“Click to Pray”, la nueva aplicación oficial del Papa Francisco

Rome Reports: 2019-01-23 “Click To Pray” es la nueva aplicación oficial del Papa, con ella invita a personas de todo el mundo a unirse en oración por la misión de la Iglesia. Durante el ángelus del domingo, el mismo Francisco descargó la aplicación y creó su propia cuenta.

OTROS VÍDEOS

HOY DESPIERTO

Videoclip del primer single del nuevo disco de Siervas

IGLESIA PERSEGUIDA: P. GABRIELE FIRÁS

El P. Gabriele Firás —sacerdote rogacionista iraquí— fue el primer presbítero de rito siro-antioqueno ordenado por el Papa Francisco, y el primero que avisó a la Santa Sede sobre la feroz persecución que se aproximaba a manos del ISIS, en el Irak del 2014.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

¿QUIÉNES SON LOS ÁNGELES?

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ

CON EL P. ÁNGEL ESPINOSA “CONGRESO FAMILIAR”

Emitido en directo el 9 jun. 2018

MÉTODO DE ORACIÓN DE LOS FRANCISCANOS DE MARIA