Noticias de nuestra parroquia: Visita obispos venezolanos y Cineforum

Testimonios de dos Obispos venezolanos: Los pasados domingo 23 y sábado 29 de septiembre han visitado y presidido la Eucaristía en nuestra parroquia los obispos Enrique Pérez y Luis A. Tineo, de las diócesis venezolanas de Maturín y Carora, respectivamente. Ambos nos han ofrecido sus testimonios de la situación de la Iglesia en medio de la dura crisis social que atraviesa su país (ver secuencia, pinchando: AQUÍ) , han agradecido nuestras oraciones y muestras de solidaridad. Especialmente han destacado los lazos de fraternidad eclesial que nos unen y que se manifiestan concretamente en comunidades como la nuestra.

El Concierto

Cineforum en el Salón de Actos de la parroquia ‘Asunción de Nuestra Señora’. Torrelodones (Madrid). Viernes 5 de octubre de 2018.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ