Enrique, diácono

El pasado sábado 19 de junio fueron ordenados 15 nuevos diáconos de manos de nuestro Obispo, el Cardenal D. Antonio María Rouco Varela. Entre estos 15 nuevos diáconos se encontraba Enrique, hasta ahora seminarista de nuestra parroquia y que ahora se incorpora de pleno a la tarea pastoral  como diácono para, Dios mediante, ser ordenado presbítero el año que viene y seguir entre nosotros.

No dejemos de rezar por él y sus compañeros para que sean fieles al ministerio encomendado.

Queridos fieles de la Asunción:

Por fin se acerca el día de mi ordenación diaconal, pues,  Dios mediante, seré ordenado diácono por la imposición de manos de nuestro obispo el sábado 19 de junio a las 12 de la mañana en nuestra Catedral.

Sentíos todos plenamente invitados.

Doy muchas gracias a Dios por haber puesto la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, de Torrelodones, en mi vida y como primera parroquia en la que ejercer mi ministerio, ahora diaconal y a partir del año que viene, si Dios quiere, presbiteral.

Quisiera daros las gracias a todos por cómo me habéis recibido y tratado desde que llegué a la parroquia en octubre del año pasado.

Si comenzara la lista de nombres no terminaría y seguro que al final me olvidaría de alguien, así que ni lo intento.

Cuento con vuestras oraciones, y en la medida de lo posible ,con vuestra presencia para día tan señalado.

No dejeis de pedir para que sea fiel al ministerio encomendado.

Unidos en Cristo, Enrique

(*) Carta colocada en el tablero de entrada a la iglesia el 15 de junio 2010