2010. Corpus Christi en nuestra parroquia

El domingo 6 de junio de 2010, se celebró la festividad del Corpus Christi

Tras la Santa Misa celebrada por D. Miguel Antonio a las 12 horas, con brillante actuación del Coro parroquial, se inició la procesión con el Santísimo bajo palio, con la asistencia de casi 40 niños de Primera Comunión, muy bien ordenados, con la compañía de varios jóvenes portadores de palmas y velas, y por muchos vecinos de   Torrelodones que deseaban celebrar tan solemne día acompañando al Señor.

Ver vídeo, pinchando: Aquí

Por diferentes causas que impidieron el nornal desarrollo de la procesión con la seguridad adecuada, al llegar a la intersección de la calle Nueva con calle Carlos Picabea, se tomó la decisión de suspender el resto de la procesión, lamentando profundamente no poder visitar el altar situado en el barrio de los Ángeles, con el consiguiente disgusto de los fieles que con tanto cariño lo habían preparado, como todos los años.

Agradecemos a los niños que han hecho su Primera Comunión su presencia,   a los jóvenes por su participación, así como a todos los asistentes, ya que sin ellos no habría “Iglesia”.