El Arciprestazgo de Nuestra Señora la Blanca acoge la Cruz de la JMJ y el Icono de la Virgen

La Cruz de la JMJ y el Icono de la Virgen recorrerán este fin de semana las parroquias del Arciprestazgo de Nuestra Señora la Blanca, de la Vicaría II.

Permanecerán durante toda la jornada de hoy en la Parroquia de Santa María la Blanca, donde esta mañana se ha celebrado la Eucaristía, y a continuación los alumnos de los colegios de la zona han comenzado a acercarse a adorar la Cruz.

A las 19,00 horas de esta tarde está prevista la celebración de una Eucaristía. Y a las 20,00 horas, la Cruz será trasladada en procesión hasta la Parroquia de Nuestra Señora del Camino, donde a las 21,00 horas se celebrará una Vigilia de oración.

Mañana, sábado 6 de febrero, se celebrará en la Parroquia una Misa con Laudes a las 9,00 horas; a las 11,00 horas, oración ante la Cruz. Y a las 12,00 horas, traslado a la parroquia de San Cristóbal, donde se celebrará una Eucaristía a las 19,00 horas.

Archimadrid. Oficina de Información