Inauguración de un COF, Centro de Orientación Familiar, cerca de nuestra parroquia

APERTURA DEL COF “REINA DE LAS FAMILIAS” EN ‘LA CASITA’. Parroquia Nuestra Señora de la Visitación, en Las Rozas, Madrid
“La iglesia considera el servicio a la familia como una de sus tareas esenciales” Juan Pablo II”
Para ver algunas secuencias de vídeo de la inauguración, pulse: Aquí
Qué es eI COF “Reina de las Familias? Es un servicio especializado de atención integral a la familia en todas sus fases y dimensiones. Pone a disposición de las familias un equipo multidisciplinar que les ayudará a mejorar las relaciones en la familia y les dotará de los recursos y herramientas necesarias para que aprendan a solucionar los problemas por sí mismos ahora y en el futuro.

Servicios prácticos:

¿Estás bien pero piensas que podrías estar mejor en tus relaciones familiares, te gustaría mejorar la comunicación en pareja, tienes alguna duda sobre la educación de tus hijos, tienes problemas conyugales o simplemente quieres hacer una escapada de pareja el fin de semana? (pregunta por Bea o Rosa).

Apoyar a las familias ante los problemas que aparezcan en sus distintas fases para poder superarlos.

Servicio de Mediación Familiar.

Curso de métodos naturales de regulación de la fertilidad.

Servicio a la vida.

Escuela de Novios.

Escuela de Padres.

ITV Matrimonial (para mantener tu matrimonio en forma)

Ayuda y protección a las mujeres en riesgo de aborto y a sus hijos no nacidos

Si te interesa algún curso, necesitas una ayuda puntual o apoyo, llámanos de lunes a viernes de 10:00 a 15.00 al 609715919 o 628044098.

Por e=mail a: cofrfamilias@terra.es

La atención presencial en La Casita será de lunes a viernes, de 10:00 a 12:30.