Peregrinación a Tierra Santa (2/10) Día 22. Jaffa – Cesarea – Haifa – Nazareth – Caná

Día 22 septiembre 2009, Jaffa-Cesarea – Haifa – Nazareth – Caná. Para ver vídeo, pinche: AQUÍ

Organizada por nuestra parroquia, el pasado 21 hasta el 30 de septiembre de este año, cuarenta y una personas viajamos en peregrinación a Tierra Santa.

La parroquia, con los vídeos filmados cada día a lo largo de esa peregrinación, está “colgando” en Internet, día a día, secuencias de los mismos. Pretendemos con ello que todos los que peregrinamos mantengamos lo más fresco posible las vivencias de esos días. Y, también, para el resto de los feligreses para que, de alguna forma, puedan conocer y vivir algo de lo que experimentamos.

Día 21 septiembre 2009, Madrid-Tel Aviv. Para ver vídeo, pinche: AQUÍ