Aviso a nuestros suscriptores

Por problemas ajenos a la parroquia algunos suscriptores han dejado de recibir con normalidad el aviso por e-mail de la salida semanal del Servicio de Información. Los que hayan sufrido esta anomalía pueden suscribirse de nuevo, entrando  en www.parroquiatorrelodones.com,  pulsar la pestaña Suscripción y seguir sus indicaciones.

.

Si, aprovechando este aviso, quieren comunicarnos o sugerirnos algo para la mejora del servicio, estamos a su entera disposición.

Por nuestra parte le animamos a que, si usted considera que este Servicio puede ayudar a la formación humana y religiosa de los receptores, difunda este servicio entre sus familiares o amigos. Todo ello contribuirá a una mejor difusión de noticias o artículos formativos. Muchas gracias.