Nos escriben desde Rusia

“Queridos amigos de Rusia:

Ahora que empieza el año 2008 querría daros a todos muchísimas gracias por todas vuestras oraciones y vuestros apoyos materiales durante el año 2007. Que tengáis una Feliz Navidad y que en el año 2008 la Santísima Virgen os acompañe con su entrañable dulzura materna.

En nuestra parroquia de Tsarskoe Selo y en la editorial Beliy Kamen poco a poco todo las cosas empiezan a funcionar, aunque de modo muy precario. Pero todo está cargándose del color de la esperanza: la catequesis parece que quiere cuajar, algunas personas se plantean la vocación, vamos sacando algunos libros… Por eso querría pediros que recéis especialmente por la labor en Kolpino: para que seamos capaces durante el año que viene de formar allí una primera comunidad parroquial reuniendo a una pequeña parte de los católicos que hay en la ciudad.

Es un reto difícil que todavía no hemos conseguido, pero con vuestra ayuda seguro que en este año damos un buen paso adelante.

Que el Señor nos ilumine a todos y nos llene de su alegría”.

o. Aleksandr