Noticias

CAMPAÑA DE RENTA 2019

Si al hacer la declaración de la renta marcamos la casilla que indica que queremos destinar el 0,7% de nuestra contribución a la «Iglesia Católica», la ayudamos al mantenimiento de parroquias, sacerdotes, centros de enseñanza, hospitales, centros de asistencia, orfanatos…

Y si también marcamos la casilla que destina otro 0,7% de nuestra contribución a «Otros fines sociales», también ayudamos a todas las ONG relacionadas con la Iglesia como Cáritas, Manos Unidas, Obras Misionales Pontificias…

 

ROMERÍA 2019

Este año la Romería que organiza todos los años la Parroquia será el próximo sábado 29 de junio, y el destino será Nuestra Señora del Castañar en Béjar. Interesados apuntarse en sacristía.

 

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA 2019

La peregrinación de este año será del 7 al 14 de noviembre a Tierra Santa. Se visitarán los principales lugares por lo que pasó Jesús. Más información en el folleto adjunto. Para inscribirse hablar con el párroco en la sacristía.

 

VISITA VIRTUAL A LA IGLESIA

Un feligrés de la Parroquia nos brinda la oportunidad de hacer una visita virtual a nuestra Iglesia. Si quieres hacer este particular recorrido pincha aquí.

 

ACTIVIDADES GENERALES

Las actividades generales de la Parroquia son:

  • RETIRO PARA SEÑORAS el tercer jueves de cada mes, de 18:15 a 19:30.
  • CATECISMO PARA ADULTOS los viernes a las 20:30.
    Después de dedicar 8 años a recorrer el Catecismo de la Iglesia Católica con una visión dirigida hacia el mundo adulto, este año volvemos a empezar de nuevo desde el principio.
  • GRUPO DE JÓVENES los domingos a las 18:30.
    Reunión de los jóvenes de la Parroquia.

 

MISAS DEL SÁBADO A LAS 9:00

El primer sábado de mes se ofrece la Misa en latín. El segundo sábado de mes se dedica a los enfermos: las personas interesadas en que se encomiende a sus familiares o amigos deben solicitarlo en sacristía. El tercer sábado de mes la Misa se ofrece por las vocaciones.