Archive for the 'Nuestras sugerencias' Category

Presentación del libro: ‘Los primeros cristianos…, de Raad Salam Naaman

En la sede de AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA, presentación del libro «LOS  PRIMEROS CRISTIANOS. Los cristianos orientales. Entre el hecho histórico y un verdadero genocidio». Este libro da a conocer la situación de los cristianos en Oriente Medio, la teología y la moral islámicas o las particularidades de la cultura caldea con su lengua única, el arameo. Jueves. 20 de mayo de 2019

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Testimonio: Historias de conversos célebres de los siglos XX y XXI

El periodista Pablo J. Ginés ha escrito un libro de doce historias de fe de personajes relevantes en la sociedad de los siglos XX y XXI. «Desde el actor Gary Cooper hasta el poeta zamorano León Felipe, pasando por el inventor del Kaláshnikov o la sueca Elisabeth Hesselblad.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Mel Gibson estrenará «La Resurrección de Cristo» a finales de 2019

En abril de 2018, USA Today publicó una entrevista a Jim Caviezel en la que se confirmaba la definitiva puesta en marcha del filme tantas veces prorrogado: «The Passion of the Christ 2: Resurrection«. Ahora se anuncia en algunos medios que la película llegará a la gran pantalla en este año de 2019, mientras que otros hablan de finales de 2019 o Semana Santa de 2020.

Se ha confirmado que es una continuación del primer filme de Mel Gibson, y que su argumento comienza donde aquella otra cinta terminaba: empieza con la sepultura de Cristo y sigue paso a paso los tres días de angustia que vivieron los Apóstoles hasta la Resurrección. Al mismo tiempo, sigue también las intrigas que se producen en el palacio de Herodes y termina con los hechos que acaecieron en Jerusalén el domingo de Resurrección.

Samuel Goldwyn Films apadrina este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares. El rodaje cuenta con el mismo equipo que la primera cinta. Además del regreso del director, la productora ya ha confirmado el regreso de su elenco central: Jim Caviezel, Maia Morgenstern, Christo Jivkov y Francesco De Vito.

IDEASCLARAS

Presentación del libro. «Cardenal Caffarra: No anteponer nada a Cristo».

Cardenal Caffarra

Por Mons. D. Juan Antonio Reig Pla, Obispo Complutense.

Salón de Actos del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, jueves, 20 de septiembre de 2018.

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ

Presentación Libro: «SEXO, CUÁNDO Y POR QUÉ. La sexualidad al desnudo”.

Autor: P. Jesús María Silva.  Domingo, 18 de noviembre de 2018, a las 20,15, en la parroquia Nuestra Señora de la Visitación, en Las Rozas de Madrid.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Presentación del libro «La Iglesia en la historia de España»

Presentación del libro: LA IGLESIA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA. FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO. Rafael del Pino y Moreno ha sido uno de los empresarios españoles más relevantes del siglo XX. Su inquietud y espíritu emprendedor le llevaron en 1999 a crear la Fundación Rafael del Pino, con los siguientes objetivos:

• Formar dirigentes

• Impulsar la iniciativa individual, los principios del libre mercado y la libertad de empresa

• Fomentar la actividad emprendedora

• Contribuir a mejorar la salud y las condiciones de vida de los ciudadanos

• Mejorar el conocimiento de la Historia de España y proteger el patrimonio cultural español

El quehacer de la Fundación Rafael del Pino se inspira en torno a los principios de defensa de los intereses generales, libertad, espíritu emprendedor e innovador, rigor, vocación de servicio y transparencia.

La Fundación Rafael del Pino es una organización no lucrativa incluida entre las entidades reguladas por la Ley de Fundaciones e Incentivos Fiscales a la Participación Privada en Actividades de Interés General y clasificada e inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número de registro 479.

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ