Cine con Valores – ¡GOOD BYE LENIN!

El próximo día 28 de junio tendremos la última sesión de este curso de Cine con Valores, con la proyección de la película ¡GOOD BYE LENIN! (2003), presentada como siempre por D. Juan Maciá Mercadé. Se trata de un divertida película, que narra cómo vivió una familia alemana el paso del comunismo al capitalismo.

Será a las 18:00 en el Salón de Actos del Centro Parroquial.

La presentación se grabará y se publicará posteriormente tanto en la web de la Parroquia como en nuestro canal de YouTube, PASUNTORRE, al que os animamos a suscribiros.

Pinchando aquí accedes a todos los Avisos en vigor.

Nota:
La grabación se efectúa, en general, desde el centro de la sala, siempre teniendo cuidado de que no aparezca ninguno de los asistentes. No obstante, si alguna persona quiere estar segura de no aparecer en el vídeo, se recomienda que se siente detrás de la cámara.
La entrada es libre hasta completar el aforo. El salón está equipado con sistema de purificación y renovación de aire.