Cine con Valores – UNA HISTORIA VERDADERA

El próximo día 15 de marzo tendremos la siguiente sesión de Cine con Valores, con la proyección de la película UNA HISTORIA VERDADERA, presentada como siempre por D. Juan Maciá Mercadé. Se trata de la película que confirmó a David Lynch como uno de los mejores directores, con uno de los finales más bellos que se ha visto en una pantalla.

Será a las 18:00 en el Salón de Actos del Centro Parroquial, y empezaremos directamente con la presentación de la película.

La presentación se grabará y se publicará posteriormente tanto en la web de la Parroquia como en nuestro canal de YouTube, PASUNTORRE, al que os animamos a suscribiros.

Pinchando aquí accedes a todos los Avisos en vigor.

Nota:
La grabación se efectúa, en general, desde el centro de la sala, siempre teniendo cuidado de que no aparezca ninguno de los asistentes. No obstante, si alguna persona quiere estar segura de no aparecer en el vídeo, se recomienda que se siente detrás de la cámara.
La entrada es libre hasta completar el aforo. El salón está equipado con sistema de purificación y renovación de aire.