Cine con Valores – LOS DOS PAPAS

El próximo viernes 24 de septiembre de 2021 retomamos el Aula de Cine con Valores, en esta ocasión con la película LOS DOS PAPAS.

Se trata de una película de ficción, que reproduce varios encuentros y conversaciones entre Benedicto XVI y Francisco I, aunque todos los diálogos están tomados de discursos, entrevistas y escritos de ambos: lo que dicen en la película lo dijeron realmente en algún momento de sus vidas.

Pincha aquí para ver el programa

Como siempre, empezaremos a las 18:00 con una breve presentación a cargo de D. Juan Maciá Mercadé, que también moderará el coloquio tras la proyección.

Notas importantes
El aforo del Salón de Actos del Centro Parroquial, en las actuales circunstancias, está limitado a 40 personas, por orden de llegada, por lo que se recomienda llegar con unos minutos de antelación. Es obligatorio el uso de mascarilla. La sala cuenta con sistemas de renovación del aire.
Estas sesiones se suelen grabar en vídeo, que se sube a un canal de YouTube, con un enlace desde la web de la Parroquia. En general, se toman planos desde atrás, para que no se vean las caras de los asistentes. No obstante, si alguna persona quiere estar segura de no aparecer en el vídeo, se recomienda que se siente detrás de la cámara.

Pinchando aquí accedes a todos los Avisos en vigor.