NECESITAMOS VUESTRA AYUDA ECONÓMICA, ¿CÓMO COLABORAR?

La crisis del coronavirus que, en mayor o menor medida nos afecta a todos, también ha impactado en los recursos económicos de nuestra Parroquia.

La Parroquia es de todos, es tuya, y todos debemos implicarnos en su sostenimiento y el de las actividades que en ella se desarrollan. Para colaborar económicamente tenemos las siguientes posibilidades:

• Atril de donaciones de la entrada del templo para donar con tarjeta de débito/crédito.
  • Hacer una suscripción, puntual o periódica, para lo que hay que rellenar un formulario de autorización (pinchar aquí para descargar el modelo a rellenar) y enviar a pasuntorre@gmail.com.
  • Hacer una transferencia a la cuenta de la Parroquia:
    Titular: Parroquia Asunción de Nuestra Señora
    En el Banco Sabadell ES34-0081-5229-7700-0132-4135
    En el Banco Santander ES91-0075-1214-8306-0021-8122
  • En la Web de la Parroquia hay una opción de DONACIONES, que usa el servicio de Paypal o la tarjeta bancaria.
  • A través del sistema de BIZUM, con las siguientes instrucciones:
    • Nuestra Parroquia figura en el tipo de “Bizum Solidario” o “Bizum ONG”.
    • La denominación en el sistema es “P.ASUNCIÓN NS. TORRELODONES”.
    • El código en el sistema es 00032.

Todos los donativos tienen derecho a desgravación fiscal en el IRPF, aunque para ello hemos de tener vuestros datos: nombre y apellidos, NIF, domicilio y teléfono, si no los tenemos ya. Bastaría con una notificación por el correo electrónico.

Agradecemos toda la ayuda que nos prestáis siempre.

Un abrazo y la bendición de Dios.

Recuerda que pinchando aquí accedes a todos los Avisos en vigor.