Blog

MEDIDAS EN VIGOR PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS MISAS

MEDIDAS EN VIGOR PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS MISAS

La situación sanitaria sobre el Covid-19 sigue evolucionando, y con ella van cambiando las medidas que debemos observar durante la celebración de las Misas. A continuación detallamos las que están en vigor ahora mismo.

El aforo de la Iglesia queda limitado a la mitad, lo que significa un aforo total de 90 personas (75 en la nave y 15 en el coro), y se obliga a mantener en todo momento la distancia de seguridad.

Para facilitar la asistencia Misa de todos los fieles, se van seguir celebrando tres Misas más los domingos y días de precepto, en los siguientes horarios: por las mañanas a las 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 13:45; y por las tarde a las 18:00, 19:00 y 20:00. Os animamos a repartiros entre todas las Misas, de manera que nadie tenga que permanecer en el atrio pasando frío.

Finalmente, y para facilitar la comunicación con todos vosotros si las limitaciones fueran mayores, os animamos a cumplimentar el Documento Datos Personales, y remitirlo escaneado por correo electrónico a pasuntorre@gmail.com.

Recuerda que pinchando aquí accedes a todos los Avisos en vigor.

ultricies commodo ipsum pulvinar consequat. porta. venenatis, ante.