Blog

MISAS DURANTE EL NUEVO TOQUE DE QUEDA

MISAS DURANTE EL NUEVO TOQUE DE QUEDA

La nueva situación sanitaria sobre el Covid-19, que ha llevado a la Comunidad de Madrid a establecer el toque de queda a las 22:00, y junto a las demás medidas de obligado cumplimiento, obligan a una serie de consideraciones que se exponen a continuación.

El aforo de la Iglesia queda limitado a un tercio, lo que significa que suelen pueden entrar 60 personas, y se obliga a mantener en todo momento la distancia de seguridad.

Para facilitar la asistencia Misa de todos los fieles, se van a celebrar tres Misas más los domingos y días de precepto, en los siguientes horarios: por las mañanas a las 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 13:45; y por las tarde a las 18:00, 19:00 y 20:00. Os animamos a repartiros entre todas las Misas, de manera que nadie tenga que permanecer en el atrio pasando frío.

Finalmente, y para facilitar la comunicación con todos vosotros si las limitaciones fueran mayores, os animamos a cumplimentar el Documento Datos Personales, y remitirlo escaneado por correo electrónico a pasuntorre@gmail.com.

Recuerda que pinchando aquí accedes a todos los Avisos en vigor.

venenatis velit, diam in accumsan libero elit. ante. massa