NECESITAMOS VUESTRA AYUDA ECONÓMICA, ¿CÓMO COLABORAR?

En la actual situación de confinamiento y, por tanto, de imposibilidad de acudir a la celebración dominical, muchos os habéis dirigido a nosotros, para ver cómo seguir ayudando con vuestra aportación económica a la Parroquia o a Cáritas.

La ayuda se necesita para seguir manteniendo la actividad, que como imagináis lleva muchos gastos y también para la actividad de Cáritas, que prevemos se incremente también.

Tenemos la posibilidad de:

• Atril de donaciones de la entrada del templo para donar con tarjeta de débito/crédito.
  • Hacer una suscripción, puntual o periódica, para lo que hay que rellenar un formulario de autorización (pinchar aquí para descargar el modelo a rellenar) y enviar a pasuntorre@gmail.com.
  • Hacer una transferencia a la cuenta de la Parroquia:
    Titular: Parroquia Asunción de Nuestra Señora
    En el Banco Sabadell ES34-0081-5229-7700-0132-4135
    En el Banco Santander ES91-0075-1214-8306-0021-8122
  • En la Web de la Parroquia hay un botón para DONAR, que usa el servicio de Paypal o la tarjeta bancaria.
  • A través del sistema de BIZUM, con las siguientes instrucciones:
    • Nuestra Parroquia figura en el tipo de «Bizum Solidario» o «Bizum ONG».
    • La denominación en el sistema es «P.ASUNCIÓN NS. TORRELODONES».
    • El código en el sistema es 00032.

Todos los donativos tienen derecho a desgravación fiscal en el IRPF, aunque para ello hemos de tener vuestros datos: nombre y apellidos, NIF, domicilio y teléfono, si no los tenemos ya. Bastaría con una notificación por el correo electrónico.

Agradecemos toda la ayuda que nos prestáis siempre.

Un abrazo y la bendición de Dios.

Recuerda que pinchando aquí accedes a todos los Avisos en vigor.
leo facilisis luctus consectetur Donec Curabitur mi,