Suscripción

Para suscribirse al Servicio de Información de la Parroquia, utilice esta página.

Si lo que quiere es desuscribirse, por favor envíe un email a boletin@parroquiatorrelodones.com indicando la dirección de email que quiere desuscribir. Se le enviará un correo a esa dirección para confirmar su intención.

Para suscribirse:

Introduzca una dirección de email válida (donde quiere recibir los avisos) y pulse el botón “Suscribir”.

Servicio provisto por FeedBurner
“De cuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la PARROQUIA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CAMINO DE VALLADOLID 26 TORRELODONES 28250 MADRID.
Mientras no nos comunique lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, ue usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”