VISITA VIRTUAL A LA IGLESIA

Un feligrés de la Parroquia nos brinda la oportunidad de hacer una visita virtual a nuestra Iglesia. Si quieres hacer este particular recorrido pincha aquí.

FIESTAS DE LA ASUNCIÓN 2017

Para ver y descargar el programa de este año pincha aquí.

CAMINO DE SANTIAGO

La Parroquia organiza un viaje para realizar el Camino de Santiago, los días 4 al 11 de septiembre de 2017. La configuración del viaje deja a criterio de cada uno qué tramos hará andando y cuáles hará en autobús, de manera que es apto para cualquier persona. Toda la información pinchando aquí.

AÑO JUBILAR EN SANTO TORIBIO DE LIÉBANA

Con motivo de este Año Jubilar, la Parroquia organiza un viaje los días 12 al 15 de octubre de 2017. Toda la información pinchando aquí.

REHABILITACIÓN DEL CENTRO PARROQUIAL DE TORRELODNES

centro-parroquial

Esta es la imagen que tendrá el Centro Parroquial de la calle Carlos Picabea, cuando termine su rehabilitación. Albergará una sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 6 aulas de catequesis, despachos, almacén para Cáritas y otro almacén para los pasos de Semana Santa.

ACTIVIDADES GENERALES

Las actividades generales de la Parroquia son:

• RETIRO PARA SEÑORAS el tercer jueves de cada mes, de 18:15 a 19:30.
  • CATECISMO PARA ADULTOS los viernes a las 20:30.
    Después de dedicar 8 años a recorrer el Catecismo de la Iglesia Católica con una visión dirigida hacia el mundo adulto, este año volvemos a empezar de nuevo desde el principio.
  • GRUPO DE JÓVENES los domingos a las 18:30.
    Reunión de los jóvenes de la Parroquia.

MISAS DEL SÁBADO A LAS 9:00

El primer sábado de mes se ofrece la Misa en latín. El segundo sábado de mes se dedica a los enfermos: las personas interesadas en que se encomiende a sus familiares o amigos deben solicitarlo en sacristía. El tercer sábado de mes la Misa se ofrece por las vocaciones.