VISITA VIRTUAL A LA IGLESIA

Un feligrés de la Parroquia nos brinda la oportunidad de hacer una visita virtual a nuestra Iglesia. Si quieres hacer este particular recorrido pincha aquí.

NUEVAS ACTIVIDADES

El nuevo centro parroquial echa andar y se agradecería a las personas que se les ocurra alguna actividad, tanto de tipo social como pastoral, que se puedan realizar en el nuevo edificio, lo comuniquen sacristía.

La Parroquia va a participar en un torneo de fútbol, para lo que se convoca a los jóvenes entre 16 y 20 años que quieran jugar con el equipo a apuntarse, comunicándolo al padre Daniel o en la sacristía.

ACTIVIDADES GENERALES

Las actividades generales de la Parroquia son:

• RETIRO PARA SEÑORAS el tercer jueves de cada mes, de 18:15 a 19:30.
  • CATECISMO PARA ADULTOS los viernes a las 20:30.
    Después de dedicar 8 años a recorrer el Catecismo de la Iglesia Católica con una visión dirigida hacia el mundo adulto, este año volvemos a empezar de nuevo desde el principio.
  • GRUPO DE JÓVENES los domingos a las 18:30.
    Reunión de los jóvenes de la Parroquia.

MISAS DEL SÁBADO A LAS 9:00

El primer sábado de mes se ofrece la Misa en latín. El segundo sábado de mes se dedica a los enfermos: las personas interesadas en que se encomiende a sus familiares o amigos deben solicitarlo en sacristía. El tercer sábado de mes la Misa se ofrece por las vocaciones.