MISAS 24 DE DICIEMBRE

El próximo día 24 de diciembre, Nochebuena, celebraremos la Misa de las 19 horas, pero se suspende la de las 20 horas. La Misa del Gallo será, como siempre, a las 24 horas.

VISITA VIRTUAL A LA IGLESIA

Un feligrés de la Parroquia nos brinda la oportunidad de hacer una visita virtual a nuestra Iglesia. Si quieres hacer este particular recorrido pincha aquí.

NUEVAS ACTIVIDADES

El nuevo centro parroquial echa andar y se agradecería a las personas que se les ocurra alguna actividad, tanto de tipo social como pastoral, que se puedan realizar en el nuevo edificio, lo comuniquen sacristía.

La Parroquia va a participar en un torneo de fútbol, para lo que se convoca a los jóvenes entre 16 y 20 años que quieran jugar con el equipo a apuntarse, comunicándolo al padre Daniel o en la sacristía.

ACTIVIDADES GENERALES

Las actividades generales de la Parroquia son:

• RETIRO PARA SEÑORAS el tercer jueves de cada mes, de 18:15 a 19:30.
  • CATECISMO PARA ADULTOS los viernes a las 20:30.
    Después de dedicar 8 años a recorrer el Catecismo de la Iglesia Católica con una visión dirigida hacia el mundo adulto, este año volvemos a empezar de nuevo desde el principio.
  • GRUPO DE JÓVENES los domingos a las 18:30.
    Reunión de los jóvenes de la Parroquia.

MISAS DEL SÁBADO A LAS 9:00

El primer sábado de mes se ofrece la Misa en latín. El segundo sábado de mes se dedica a los enfermos: las personas interesadas en que se encomiende a sus familiares o amigos deben solicitarlo en sacristía. El tercer sábado de mes la Misa se ofrece por las vocaciones.