CÁRITAS - logoInformación sobre la actividad de Cáritas Parroquial de Torrelodones.

Siguiendo con el empuje que, con la creación del grupo de comunicación, se pretende dar a la actividad de Cáritas de nuestra parroquia, abrimos esta nueva pestaña para ir recogiendo toda la información pertinente.

BOLETÍN Nº 4, 13 de marzo de 2016 – Cuaresma 2016

2016 es el AÑO DE LA MISERICORDIA, y es por tanto tiempo para vivir la Cuaresma.

“Misericordia quiero y no sacrificio”(Mt 9,13).

“La misericordia de Dios transforma el corazón del hombre haciéndole experimentar un amor fiel, y lo hace a su vez capaz de misericordia. Es siempre un milagro el que la misericordia divina se irradie en la vida de cada uno de nosotros, impulsándonos a amar al prójimo y animándonos a vivir lo que la tradición de la Iglesia llama las obras de misericordia, corporales y espirituales. Ellas nos recuerdan que nuestra fe se traduce en gestos concretos y cotidianos, destinados a ayudar a nuestro prójimo en el cuerpo y en el espíritu, y sobre los que seremos juzgados.”

“La Cuaresma de este Año Jubilar es para todos un tiempo favorable para salir por fin de nuestra alienación existencial gracias a la escucha de la Palabra y a las obras de misericordia”

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2016

Aquí tenéis los boletines publicados hasta ahora, en formato PDF.

CÁRITAS TORRELODONES – Boletín Parroquial 4 Cuaresma – WEB

CÁRITAS TORRELODONES – Boletín Parroquial 3 Navidad – WEB