Archive for the 'Libros' Category

Testimonio: “La Gran Prueba. Europa del Este testigo de la fe en la persecución”

Didier Rance, ex director de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Francia y miembro de la Comisión Pontificia  “Nuevos Mártires” ha presentado este libro como una selección de 10 historias de diez grandes testigos de la fe en un contexto de persecución de la fe católica en la Europa del Este en el pasado siglo XX.

Libros: La fuerza del silencio

Sinopsis. CON PREFACIO DE BENEDICTO XVI. El cardenal Sarah afronta en estas páginas la necesidad del silencio interior para escuchar la música de Dios, para que brote y se desarrolle la oración confiada con Él. El ruido nos impone su dictadura un día y otro, hasta el punto de que rara vez añoramos el silencio. Sin embargo, el ruido genera el desconcierto del hombre, mientras que en el silencio se forja nuestro ser personal, nuestra propia identidad.

La Corrupción

LA CORRUPCIÓN, LA PEOR PLAGA, CÁNCER QUE CONSUME EL HOMBRE Y LA SOCIEDAD: EL PAPA EN EL PREFACIO DEL LIBRO DEL CARD. TURKSON

Libros: “Carmen Hernández, Diarios 1979-1981”

Presentación oficial del libro “Carmen Hernández, Diarios 1979-1981”, en la Universidad Francisco de Vitoria, el 30 de junio de 2017.  Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Los Diarios De Carmen Hernández, Iniciadora Del Camino Neocatecumenal

Algunas publicaciones de Benedicto XVI

Benedicto XVI escribiendoEntre sus numerosas publicaciones ocupa un lugar destacado el libro: “Introducción al Cristianismo”, recopilación de lecciones universitarias publicadas en 1968 sobre la profesión de fe apostólica; “Palabra en la Iglesia” (1973), antología de ensayos, predicaciones y reflexiones dedicadas a la pastoral.

Libros. ¿Padeció bajo Poncio Pilato? y ‘Dicen que ha resucitado’. Vittorio Messori

Captura de pantalla 2017-04-03 a la(s) 19.56.04¿PADECIÓ BAJO PONCIO PILATO?

Nº de páginas: 368 págs. Encuadernación: Tapa blanda. Editorial RIALP

Con la vivacidad y sólida preparación que le han dado tanta fama como periodista, Messori presenta aquí su investigación sobre la historicidad de los Evangelios,  centrada en la Pasión y Muerte de Jesús.