Archive for the 'Libros' Category

Presentación del libro “La Iglesia en la historia de España”

Presentación del libro: LA IGLESIA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA. FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO. Rafael del Pino y Moreno ha sido uno de los empresarios españoles más relevantes del siglo XX. Su inquietud y espíritu emprendedor le llevaron en 1999 a crear la Fundación Rafael del Pino, con los siguientes objetivos:

• Formar dirigentes

Munilla recomienda 30 lecturas para el verano: biografías, espiritualidad y también mucha actualidad

El Obispo de San Sebastián ya ha convertido en tradición su recomendación de lecturas para el verano. El verano es un tiempo propicio para leer y disponer de más de tiempo para dedicar a algunos libros pendientes. Esto lo sabe bien el obispo de San Sebastián,  José Ignacio Munilla, que ya ha convertido en tradición hacer una recomendación de interesantes lecturas para esta temporada de descanso.

Testimonio: “La Gran Prueba. Europa del Este testigo de la fe en la persecución”

Didier Rance, ex director de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Francia y miembro de la Comisión Pontificia  “Nuevos Mártires” ha presentado este libro como una selección de 10 historias de diez grandes testigos de la fe en un contexto de persecución de la fe católica en la Europa del Este en el pasado siglo XX.

Libros: La fuerza del silencio

Sinopsis. CON PREFACIO DE BENEDICTO XVI. El cardenal Sarah afronta en estas páginas la necesidad del silencio interior para escuchar la música de Dios, para que brote y se desarrolle la oración confiada con Él. El ruido nos impone su dictadura un día y otro, hasta el punto de que rara vez añoramos el silencio. Sin embargo, el ruido genera el desconcierto del hombre, mientras que en el silencio se forja nuestro ser personal, nuestra propia identidad.

La Corrupción

LA CORRUPCIÓN, LA PEOR PLAGA, CÁNCER QUE CONSUME EL HOMBRE Y LA SOCIEDAD: EL PAPA EN EL PREFACIO DEL LIBRO DEL CARD. TURKSON

Libros: “Carmen Hernández, Diarios 1979-1981”

Presentación oficial del libro “Carmen Hernández, Diarios 1979-1981”, en la Universidad Francisco de Vitoria, el 30 de junio de 2017.  Ver vídeo pinchando: AQUÍ