Archive for the 'Nuestras sugerencias' Category

La Corrupción

LA CORRUPCIÓN, LA PEOR PLAGA, CÁNCER QUE CONSUME EL HOMBRE Y LA SOCIEDAD: EL PAPA EN EL PREFACIO DEL LIBRO DEL CARD. TURKSON

1 de octubre. Santa Teresa de Lisieux

THÉRÈSE, la película sobre Santa Teresita del Niño Jesús.TRAILER pinchando: AQUÍ

Libros: “Carmen Hernández, Diarios 1979-1981”

Presentación oficial del libro “Carmen Hernández, Diarios 1979-1981”, en la Universidad Francisco de Vitoria, el 30 de junio de 2017.  Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Los Diarios De Carmen Hernández, Iniciadora Del Camino Neocatecumenal

Algunas publicaciones de Benedicto XVI

Benedicto XVI escribiendoEntre sus numerosas publicaciones ocupa un lugar destacado el libro: “Introducción al Cristianismo”, recopilación de lecciones universitarias publicadas en 1968 sobre la profesión de fe apostólica; “Palabra en la Iglesia” (1973), antología de ensayos, predicaciones y reflexiones dedicadas a la pastoral.

Libros. ¿Padeció bajo Poncio Pilato? y ‘Dicen que ha resucitado’. Vittorio Messori

Captura de pantalla 2017-04-03 a la(s) 19.56.04¿PADECIÓ BAJO PONCIO PILATO?

Nº de páginas: 368 págs. Encuadernación: Tapa blanda. Editorial RIALP

Con la vivacidad y sólida preparación que le han dado tanta fama como periodista, Messori presenta aquí su investigación sobre la historicidad de los Evangelios,  centrada en la Pasión y Muerte de Jesús.

Conferencia y libro: Por qué Francisco es el Papa de la alegría

Pronunciada por Juan Vicente Boo, corresponsal de ABC en el Vaticano desde hace 18 años, en el Centro de Congresos de Barbastro (Huesca, España).

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Captura de pantalla 2017-04-03 a la(s) 20.18.41Publican libro “El Papa de la alegría” sobre el pontificado de Francisco.